Cambiar disco duro de PS3 súper Slim con HAN

Que tal amigos.
Les cuento que tengo una PS3 super Slim de 250 GB OFW 4.82 con HAN Toolbox y se me lleno el DD por los juegos que instalé y le compré un DD de 1TB, hice la copia de seguridad de mi DD de 250 GB le puse el disco nuevo al PS3 y me lo formateo y cargue el respaldo sin problemas pero no veo la carpeta HAN en ningún lado para activarloy cargar los juegos, la pregunta es tengo que volver a instalar el HAN como lo hice en un principio para ejecutar los juegos? O que procede en estos casos.

Agradesco su ayuda.

P.D: en mi PS3 tenia 2 cuentas una para jugar normal y online y la otra con el HAN y los juegos que instalé con ese método, pero ahora que instalé el respaldo los juegos me aparecen para las 2 cuentas.
dreambizkit86 escribió:Que tal amigos.
Les cuento que tengo una PS3 super Slim de 250 GB OFW 4.82 con HAN Toolbox y se me lleno el DD por los juegos que instalé y le compré un DD de 1TB, hice la copia de seguridad de mi DD de 250 GB le puse el disco nuevo al PS3 y me lo formateo y cargue el respaldo sin problemas pero no veo la carpeta HAN en ningún lado para activarloy cargar los juegos, la pregunta es tengo que volver a instalar el HAN como lo hice en un principio para ejecutar los juegos? O que procede en estos casos.

Agradesco su ayuda.

P.D: en mi PS3 tenia 2 cuentas una para jugar normal y online y la otra con el HAN y los juegos que instalé con ese método, pero ahora que instalé el respaldo los juegos me aparecen para las 2 cuentas.


Hasta donde se, puedes utilizar varios HDD internos formateados en la misma consola y con el mismo firmware. Me imagino que porque HAN no es una applicación oficial, pues no se "fue" en la copia de seguridad, o sea que te tocaría instalar HAN nuevamente en el HDD nuevo. Eso si, hazlo con la cuenta que tenías antes y es posible que debas activar nuevamente la consola (no estoy muy seguro), de lo contrario quizás no te funcionen los juegos de PSN (en caso de tenerlos). Como te digo, no estoy muy seguro de ésto ultimo, de lo que sí te doy seguridad es que los juegos CFW2OFW sí te seguirán funcionando.
Gracias por contestar Pipex55 voy instalar de nuevo el Han con la cuenta que los tengo firmados y les cuento como me fue. Saludos.
Estoy en la misma situacion ... al final hay q volver a instalar el HAN desde el principio no ?

gracias
nosekponer escribió:Estoy en la misma situacion ... al final hay q volver a instalar el HAN desde el principio no ?

gracias

Yo lo que hice en mi Super Slim fue hacer una copia de seguridad y despues de cambiar el disco duro y reinstalar el firmware, restaura la copia de seguridad y hay seguia el HAN (siempre que no subais a 4.83 claro XD ).
Un saludo.
4 respuestas