cambiar disco duro de ps4 a ps4pro

Me gustaría cambiarme de consola, de la ps4 normal, a la pro, pero me gustaría saber, si puedo cambiar mi disco duro (uno de 2Tb) que ya cambié en su dia, y intalarlo tal cual, en la ps4 pro sin hacer nada y ya me funcionará? Se pierde garantía, porque si es así, no me conviene y lo instalaría todo descargandolo de nuevo desde la store. gracias.
Puedes cambiarlo, pero te va a pedir formatearlo al ser distinta consola. Garantía no se pierde.
DA543C escribió:Puedes cambiarlo, pero te va a pedir formatearlo al ser distinta consola. Garantía no se pierde.

Entonces si cambiara de consola al mismo modelo de consola, no haría falta formatear?
willygermo escribió:
DA543C escribió:Puedes cambiarlo, pero te va a pedir formatearlo al ser distinta consola. Garantía no se pierde.

Entonces si cambiara de consola al mismo modelo de consola, no haría falta formatear?

Siempre hace falta formatear, ya que el Disco duro se liga a la consola, la unica forma en la que no te pide formatear, es cuando has conservado el HDD anterior y lo vuelves a poner en la misma consola.
3 respuestas