Cambiar Disco Duro de una PS3 a OTRa

Me gustaría saber DEFINITIVAMENTE si yo al meter el disco duro 60gb de mi ataud negro (ps3 muerta), a otra nueva, en esta ultima pueda sacar mis partidas en una copia de seguridad a un almacenamiento externo.
En todos lados me salen opiniones dispares y nadie demuestra hechos objetivos. Seamos claros por favor.
Pues si tienes pensado comprar otra y la actual ya esta muerta te da lo mismo probarlo tu y asi sales de dudas, pero la respuesta es no
Plage escribió:Pues si tienes pensado comprar otra y la actual ya esta muerta te da lo mismo probarlo tu y asi sales de dudas, pero la respuesta es no

+1 en cuanto lo metas te va a pedir formatear.
OK gracias x la info, asi que me quedo sin partidas...SNIF
la opción de copias de seguridad esta pensado para ir haciendo copias de tus datos por si pasa lo que a ti...
si pudieras recuperar los datos después de que algo se estropee no tendría sentido tener esta opción... ¿no?
si sony se lo currase podria poner las partidas en una particion visible al enchufar el disco a un USB... pero no habran caido en ello o no lo querran hacer...

es un poco coñazo pero hay que hacer backups... que son para estas cosas... de todas formas hasta ke no te llevas la primera leccion, no la aprendes bien... lo he visto en 100 sitios debido a mi trabajo y a muchos usuarios resignados por haber perdido las fotos de las vacaciones, pero no el trabajo jajajajajajaj :D
Por si a alguien le interesa saberlo. (Perdón por el off topic)

No se puede hacer lo contrario. Poner el disco de 120gb de la slim en una fat.

El anterior dueño de mi consola pasó el disco duro de la de 80gb a la de 120gb.

P.d. Tendría que preguntar si ha conservado las partidas y tal.
6 respuestas