Pense que era el original, si es un disco de 80gb merece la pena dedicar tiempo a desbloquearlo para aprovecharlo.
No te entiendo muy bien ni soy experto en estos temas pero un par de cosas las tengo clarisimas:
cada xbox tiene una clave de desbloqueo diferente,
tener la eeprom (que es donde se almacena la clave de desbloqueo) de otra xbox que no sea la estropeada no te sirve de nada
Asi muy mal explicado configmagic solo te sirve para desbloquear el disco estando en la xbox a la que pertenece, es decir la estropeada (no te lo desbloqueara en otra xbox).
Si la xbox estropeada enciende con la luz roja y no da salida de video (aunque no se apague) creo que el uso de configmagic esta descartado. Lo del led en rojo no tiene buena pinta .
EDITADO (idea tonta)
Si aunque no diera salida de video la xbox estuviera funcionando (por lo demas) perfectamente se me ocurre una idea
-
SOLO VALIDA SI LA XBOX VA BIEN A PESAR DE NO DAR SALIDA DE VIDEO-
supon que arrancas la xbox estropeada con su disco duro puesto y con el dvd del biohazard ya metido en el lector (y que oyes como lo carga, q tarda un tiempo)
el BH tiene configuradala red para ip 192.168.1.200
el BH lo primero que hace nada mas arrancar es una copia de la eeprom (eeprom.bin)
=> en teoria conectandote por ftp a la xbox (aunque no veas nada en la pantalla de la tele) podrias encontrarte tu ansiado eeprom.bin ahi (e:\CACHE\eeprom.bin) esperando a que lo pases a tu pc
Si "por las buenas" no consigues la eeprom.bin de la xbox estropeada te quedan dos opciones:- opc.1 desbloquear SIN tener la eeprom en un pc usando algun programa como MHDD o atapwd ,
como cambiste el disco y tenias exploit seguramente tienes una de los dos claves de desbloqueo maestra que ponen.
una puede ser
TEAMASSEMBLY que es la que me puso configmagic cuando cambie el disco a mi xbox con exploit usando hot swap (con otra xbox) y el BH
la otra seria