Pense que era el original, si es un disco de 80gb merece la pena dedicar tiempo a desbloquearlo para aprovecharlo.
No te entiendo muy bien ni soy experto en estos temas pero un par de cosas las tengo clarisimas:
cada xbox tiene una clave de desbloqueo diferente,
tener la eeprom (que es donde se almacena la clave de desbloqueo) de otra xbox que no sea la estropeada no te sirve de nada
Asi muy mal explicado configmagic solo te sirve para desbloquear el disco estando en la xbox a la que pertenece, es decir la estropeada (no te lo desbloqueara en otra xbox).
Si la xbox estropeada enciende con la luz roja y no da salida de video (aunque no se apague) creo que el uso de configmagic esta descartado. Lo del led en rojo no tiene buena pinta .
EDITADO (idea tonta)
Si aunque no diera salida de video la xbox estuviera funcionando (por lo demas) perfectamente se me ocurre una idea
-
SOLO VALIDA SI LA XBOX VA BIEN A PESAR DE NO DAR SALIDA DE VIDEO-
supon que arrancas la xbox estropeada con su disco duro puesto y con el dvd del biohazard ya metido en el lector (y que oyes como lo carga, q tarda un tiempo)
el BH tiene configuradala red para ip 192.168.1.200
el BH lo primero que hace nada mas arrancar es una copia de la eeprom (eeprom.bin)
=> en teoria conectandote por ftp a la xbox (aunque no veas nada en la pantalla de la tele) podrias encontrarte tu ansiado eeprom.bin ahi (e:\CACHE\eeprom.bin) esperando a que lo pases a tu pc
Si "por las buenas" no consigues la eeprom.bin de la xbox estropeada te quedan dos opciones:- opc.1 desbloquear SIN tener la eeprom en un pc usando algun programa como MHDD o atapwd ,
como cambiste el disco y tenias exploit seguramente tienes una de los dos claves de desbloqueo maestra que ponen.
una puede ser
TEAMASSEMBLY que es la que me puso configmagic cuando cambie el disco a mi xbox con exploit usando hot swap (con otra xbox) y el BH
la otra seria
XBOXSCENE que es la que pone el xboxHDM1.9 , creo que sera la que tengas si hiciste en su dia el hotswap en el pc y todo lo demas..
Instrucciones para MHDD
hilo_no-puedes-desbloquear-el-disco-duro-prueba-con-el-mhdd_1334000hay un programa de pago (y que se ejecuta en remoto desde su web por si se te estan ocurriendo ideas raras) que desbloquea lo que le echen PERO creo que te lo deja limpio de datos.
hilo_Desbloquear-DDs-de-Xbox-posible---_569582?8b986921318bd6c9522c72c9e6c27509&Investiga si los otros respetan los datos del disco (el de pago seguro que no, lo lei en su dia)
-opc. 2 construir el circuitillo y leer la eeprom de la placa de la xbox estropeada
hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366si alguna vez has hecho una chapucilla similar te sera facil.
luego en un pc usar xboxhdm 1.9 (solo la parte de desbloqueo que es el 3 del primer menu) hay que tener previamente guardada la eeprom.bin en la carpeta "eeprom". teclear unlockhd
los datos y particiones del disco siguen a salvo con este sistema (si no me equivoco)
seria algo parecido a esto que cuenta chachoman pero en tu caso buscas solo desbloquear
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552_s20