› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
FiftyCent_ESP escribió:Hola gente. Tengo una Xbox cristal que me vendió un amigo hace tiempo con emuladores, etc. De un día para otro después de mucho uso no me encendía, vi que eran los condensadores y la dejé ahí aparcada hasta que tuviera tiempo ponerme a repararla.
Hace poco un conocido me dijo que tenia una Xbox pirata por si me interesaba, el tema es que esta pirateada pero solamente el tema del lector.
Tengo pensado comprarla y directamente cambiar el disco duro de mi Xbox averiada a esta nueva y quiero saber si tengo que tener algo en cuenta o directamente si le meto mi disco duro encenderá sin problemas.
Un saludo y muchas gracias!
XEstebanEdgeX escribió:FiftyCent_ESP escribió:Hola gente. Tengo una Xbox cristal que me vendió un amigo hace tiempo con emuladores, etc. De un día para otro después de mucho uso no me encendía, vi que eran los condensadores y la dejé ahí aparcada hasta que tuviera tiempo ponerme a repararla.
Hace poco un conocido me dijo que tenia una Xbox pirata por si me interesaba, el tema es que esta pirateada pero solamente el tema del lector.
Tengo pensado comprarla y directamente cambiar el disco duro de mi Xbox averiada a esta nueva y quiero saber si tengo que tener algo en cuenta o directamente si le meto mi disco duro encenderá sin problemas.
Un saludo y muchas gracias!
Como es eso? que yo sepa no existe solo desbloqueo por lector,o es chip o es exploit,un firmware al lector oficial jamas lo he leido..
La respuesta es NO,el disco duro esta bloqueado con la propia informacion de la XBOX,al ponerlo en otra debes primero desbloquearlo y luego volver a bloquearlo con la nueva,perdiendo todo el contenido.
A menos claro,que la nueva tenga chip y puedas usarlo bloqueado con otra ..pero me suena que no.
Yo te aconsejo que a la nueva XBOX,le pongas un adaptador SATA y un disco duro sata,ahi le metas emuladores y lo que quieras.