- Sobre como hacer exploit a la xbox nueva
el viejo xbox tiene el exploit que se hace con el juego splinter cell
Si conservas la tarjeta de memoria (o tienes un llavero usb compatible y adaptador xbox-usb) y el juego original solo es cuestion de que consigas las partidas hackeadas. para mi que es el sistema mas sencillo de hacer exploit
hilo_por-favor-ayudenme-instalando-xploit-chip-virtual_1240050y no hay que abrir la xbox ni necesitas pc.
xbox_savehack_ndure_by_hal9000.rar son las partidas que necesitas (para el Splinter cell se usan las carpetas 5553000c y 21585554)
Para pasarlas a la tarjeta de memoria pùedes usar la xbox "vieja" en uno de sus dias de "buen arranque"
por cierto que si la xbox vieja tiene un dia bueno (y te fias) tambien podrias usar este tutorial
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851y como ultima -si no te fias de la xbox vieja- tienes el sistema de la del iso linux y el hot swap xbox-pc
necesitas un pc
hay varios tutoriales p ej
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115- Sobre como poder usar el disco de la xbox vieja a la nueva...
veo que hal te dice
Después la cosa consiste en desbloquear disco duro de la Xbox vieja y bloquearlo con la eeprom de la xbox nueva
hal9000, eso es lo del transplante de eeprom que me comentabas hace tiempo? (con configmagic y liveinfo si era distinta version de xbox...)
se puede hacer en xbox sin chip?, como?
o si no es posible
creo que al menos tendre que desbloquearlo para poder usarlo en otra consola o como almacenamiento pero no recuerdo cual es la aplicacion para desbloquearlo y si necesito la eeprom
eso es bien facil con configmagic pero lo veo muy drastico (teniendo sofmod si luego cambias de opinion ya no te arrancara la xbox con ese disco , conservas el disco original?)
si te decides a desbloquearlo haz antes un backup del eeprom.bin, por si acaso