Cambiar disco duro en cfw

E estado leyendo bastante en los foros sobre este tema pero son post muy viejos y quisera estar seguro antes de lanzarme a cambiar el disco duro.

Mi ps3 esta en cfw rogero 4.46 cobra y quiisera saber que pasos e de seguir para cambiar el disco sin perder el cfw,si primero deberia hacer un downgrade a 3.55 para poder istalar el ofw 3.55 despues y de ahi instalar mi actual cfw o si hay alguna manera de conservarlo,gracias.
Pasos:
1) Haz una copia de seguridad de lo que no quieras perder (hay datos que no se copian como los trofeos y algunas partidas guardadas).
1.1) Los datos que no se copian deberás tu copiarlos a mano (la carpeta desde multiman).
2) Quita el disco
3) Pon el nuevo
4) Cuando te pida Reinstalar el firmware vuelvele a meter el CFW (el OFW se lo puedes meter pero si lo haces DESMODIFICAS la PS3).
5) Si hiciste el punto uno restaura la copia de seguridad

El CFW es igual que un OFW (a expensas de que en alguno en especifico se avise de lo contrario).
Los pasos a seguir son exactamente los mismos después de poner el nuevo disco duro la ps3 te pedirá reinstalar un firmware igual o superior al que tenias (tienes la versión 4.46) a la ps3 LE DA IGUAL SI ES UN CFW O UN OFW.

Saludos
Gracias por la informacion,ahora lo tengo mucho mas claro.
2 respuestas