Cambiar disco duro en consola ¿conserva los datos?

Pues anoche murió mi PS3, con la luz amarilla :S Y tengo algunos saves que tienen anti-copy ¿podría cambiar directamente mi disco duro a otra consola y seguiría toda igual o me pediría formatear o algo?

Luego no se que hacer... luego probare a encenderla de nuevo, ¿Game sigue dando 180€ por las consolas de 60gb?
No, te pedira formatear, y los saves k no se pueden copiar no se pueden copiar aunk hagas un backup
Si pones tu actual disco duro en una nueva consola te va a pedir que formatees el disco duro con lo cual perderás todo

Saludos
Plage escribió:No, te pedira formatear, y los saves k no se pueden copiar no se pueden copiar aunk hagas un backup

Los saves que tienen anticopy, no se pueden copiar a un pendrive o similar, pero si se hace un backup del disco duro entero si se conservan.

Yo cambié mi disco duro de 60 gb por uno de 250 gb, y todos los saves se conservaron, incluidos los protegidos.

Lo que creo es que el backup solo sirve para la consola de donde se hace, no para otras
El backup sirve para otra consola, acabo de comprobarlo con la PS3 que me han traído del SAT.

Lo que no me ha recuperado son las memory cards virtuales, así que he perdido todos mis progresos del MGS3 (me gusta rejugar, ir a la fase de la pesadilla, volver a Shadow Moses, etc), así como de otros juegos de PS1 y PS2.

Tengo el disco de la anterior (lo cambié) sin tocar y uno nuevo en la PS3 de recambio.

Si pincho el disco de la anterior PS3 me pide formateo, como bien dice nurbum, el disco no es legible desde un ordenador, pero ahí están mis partidas... ¿alguna idea de cómo recuperar esos datos?

Saludos y gracias,

JR Baz
Me cago en la ostia! pues a ver si enciende mi PS3 luego :S que al menos pueda hacer un backup o algo U______U yo paso de pagarle al Sat 180€!!! que llame esta mañana, si me dieran una slim mira pero no me la dan... se puede vender por ahi una PS3 con luz amarilla? :S
Yuluga escribió:Me cago en la ostia! pues a ver si enciende mi PS3 luego :S que al menos pueda hacer un backup o algo U______U yo paso de pagarle al Sat 180€!!! que llame esta mañana, si me dieran una slim mira pero no me la dan... se puede vender por ahi una PS3 con luz amarilla? :S

Tienes el foro de compra-venta aquí mismo...

Si decides venderla pégame un toque que yo estaría interesado...

De todas formas ya te digo que los precios por una PS3 con luces amarillas son muy muy bajos.
6 respuestas