cambiar disco duro en play slim de 160gb

Hola pues la duda que tengo es si se puede cambiar el disco duro de una play slim, porque el disco duro de una play fat si lo he podido cambiar, pero la de la slim le he quitado el disco duro y las entradas de disco son diferentes.Gracias de antemano
juandirm escribió:Hola pues la duda que tengo es si se puede cambiar el disco duro de una play slim, porque el disco duro de una play fat si lo he podido cambiar, pero la de la slim le he quitado el disco duro y las entradas de disco son diferentes.Gracias de antemano

Ningún problema en cambiar el disco duro de una Slim, al igual que con la Fat elegir un disco duro que no sea muy alto y formato SATA. No se en que cambia con respecto a la FAT, pero es cuestión de quitar un tornillo, tirar del disco, cambiar en el soporte del disco por el disco nuevo, y volver a encajar con el disco nuevo. No da ningún tipo de problemas, sencillo y rápido.

Saludos.
tu no te lees el manual de la consola no?
Esto no tiene nada que ver con scene, en todo caso en general.
juandirm escribió:Hola pues la duda que tengo es si se puede cambiar el disco duro de una play slim, porque el disco duro de una play fat si lo he podido cambiar, pero la de la slim le he quitado el disco duro y las entradas de disco son diferentes.Gracias de antemano

Pues tienes pocos recuerdos porque vamos usan exactamente el mismo HDD, otra cosa es que la carcasa sea diferente, que de eso ya no me acuerdo, pero el HDD es exactamente el mismo, un SATA de 2,5" y ya esta no hay nada mas, y aun asi en el manual lo pone como cambiarlo
Tengo una duda,es que he visto que la mayoría que cambian el disco duro oficial por otro que no venia en la consola,les ha acabado fallando la consola no?,es que visto ya varia gente por aquí que le ha fallado la consola con un disco duro no oficial,yo quería ponerle uno a la mía de mas capacidad,pero me hecha para atrás,aunque con el de 120gb que es el que me viene,aun tengo 60gb y pico libres,con 22 juegos.
4 respuestas