Cambiar disco duro en ps3 y mantener el 3.55 de Kmeaw, pasos a seguir, pregunta

Pues eso quisiera que alguien me aconsejara de como hacer el cambio fisico de disco duro en mi ps3 fat y mantener el 3.55 de Kmew ¿valdria con hacer una copia de seguridad a un disco externo que tengo y luego restaurarlo? en ese caso tendria que instalar el ofw de 3.55 es decir el oficial de sony despues de cambiar el disco y antes de restaurar la información? es que no se como va y si alcambiar el disco duro anulo el firmware de sony contenido en el y tengo que instalar uno? me imagino que si pero alguien que me lo pueda confirmar y decirme los pasos a seguir para restablecer el 3.55 de Kmeaw una vez cambiado el discoduro, gracias de antemano.
Aunque formatees seguiras teniendo el cfw 3.55 kmeaw, el formateo solo te borra la informacion del disco duro y el firmware esta en la flash, no necesitas hacer nada mas despues de formatear, lo de la copia de seguridad ya depende de ti si quieres hacerla por los saves o cualquier otra cosa que quisieras respaldar, saludos
t17106 escribió:Aunque formatees seguiras teniendo el cfw 3.55 kmeaw, el formateo solo te borra la informacion del disco duro y el firmware esta en la flash, no necesitas hacer nada mas despues de formatear, lo de la copia de seguridad ya depende de ti si quieres hacerla por los saves o cualquier otra cosa que quisieras respaldar, saludos

Eso no es del todo cierto, si tienes la nand de 256 efectivamente no hace falta hacer nada, pero si la nand es de 16MB entonces tendras que meter en un pen el mismo firm que tienes instalado en tu consola ( en este caso kmeaw) y cuando cambies el disco duro te pedira una reinstalacion del firm
Yo cuando cambié mi HDD hice lo siguiente.

* Backup de las partidas guardas y los datos que quieras conservar.
* Reemplaze el HDD
* Formatee el disco desde el recovery
* OFW 3.55
* CFW 3.55

Haciendo eso no me encontré con ningun problema.

Saludos
Yo en mi FAT de 40GB la cual ya tenia con Kmeaw instalado hice:

- Copia de Seguridad
- Cambiar el disdo duro por uno de 500GB
- Formateo y restaurar a mi copia de seguridad.

Listo y funcionando PERFECTAMENTE.

Saludos.
yo tambien estoy pronto a cambiar mi hd, tengo un ps3 slim de 120gb creen que haga falta lo de la pendrive?
Muchas gracias por la información. Voy a comprar un Hdd y a probarlo que tengo una Fat de las primeras creo que de 80gb y no me cabe nada!! Tengo un Hdd externo de 120gb en el que haré la copia de seguridad. Después os cuento.
6 respuestas