Cambiar Disco duro Interno con CFW Waninkoko

Me encuentro que si hago el Backup en el disco duro interno me corren todos al 100% y todos los que he probado en el discoduro externo no me carga ni uno, por eso estoy pensando en sustituir el disco duro de 80Gb de la PS3 por el externo de 320Gb, Puedo tener algun problema estando en el CFW de wanin?
Tendré que vovler a instalar el CFW?
estamos en las mismas..ah ¿tambien se puede cualquier disco duro;como un sata de 500gb?
Pues a ver si alguien nos ilumina, a ti tampoco te cargan desde el externo?
yo tambien lo quiero cambiar pero no me atrevo, tenia un hdd de 250gb en la ps3 de 40gb muerta por brick, ayer me hize con una ps3 de 80gb y el CFW instalado sin problemas pero claro que me gustaria meterle el de 250gb aunque no podre recuperar nada de ese hdd creo..
A mi recuperar la verdad es que tampoco es tan importante se instala de nuevo y ya esta, lo que me da miedo es el famoso "brick". A ver si alguien que lo haya hecho nos saca de la duda.
realmente es lo de menos recuperar los datos, me han comentado que para cambiar el hdd, y curarte en salud, lo mejor es volver al OFW 3.55, cambiar el disco duro y volver a meter un CFW (preferentemente el que mas guste a cada uno)
Y para vovler a la OFW es mejor hacerlo desde el recovery?
yo estaba en 3.41, instale CFW Wanin (con sus procesos) y cambie de HDD, al cambiar te pide que tengas un UPDATE.PUP en un USB para darle formato al HDD, yo tenia el de Wanin en el USB y ahora me va todo de lujo:)

Y para vovler a la OFW es mejor hacerlo desde el recovery?


Yo instale la primera vez el CFW a traves del recovery, pero me fue mal, no me ivan los pkg etc... y lo reinstale todo, CFW->OFW->CFW desde el xmb (actualizacion del sistema mediante almacenamiento)
y me va bien ahora
pablo8_ escribió:yo estaba en 3.41, instale CFW Wanin (con sus procesos) y cambie de HDD, al cambiar te pide que tengas un UPDATE.PUP en un USB para darle formato al HDD, yo tenia el de Wanin en el USB y ahora me va todo de lujo:)

que modelo de ps3 es? gracias por mostrar tu experiencia ;)
junno escribió:
pablo8_ escribió:yo estaba en 3.41, instale CFW Wanin (con sus procesos) y cambie de HDD, al cambiar te pide que tengas un UPDATE.PUP en un USB para darle formato al HDD, yo tenia el de Wanin en el USB y ahora me va todo de lujo:)

que modelo de ps3 es? gracias por mostrar tu experiencia ;)

es FAT 80GB (320 ahora XD)
Es decir, con el CFW de wanin cambiaste el HDD y cuando te pidio actualizar el volviste a poner el de wanin? entonces supongo que se puede hacer sin problemas.
Yo creo que me voy a arriesgar.
yo tenia el de waninkoko cuando le cambie el hd de 160 por uno de 640gb me dio un error y me salio en recovery para que metiera el firmware en un pen y se intalara, asi que meti el oficial de sony y despues el de waninkoko
Al final le he echado un par de huevos y estoy cambiando el disco, ya os informare a ver que tal ha ido.

EDITO: No me ha llevado mas de 20min. Cambiado el HDD por uno de 320Gb, me ha pedido pendrive con un update y le he puesto el OFW, despues de formatear le he metido desde el recovery el CFW wanin, y ahora estoy pasando por FTP backups que tenia en el PC, de momento todo perfect.
Maklink escribió:Al final le he echado un par de huevos y estoy cambiando el disco, ya os informare a ver que tal ha ido.

EDITO: No me ha llevado mas de 20min. Cambiado el HDD por uno de 320Gb, me ha pedido pendrive con un update y le he puesto el OFW, despues de formatear le he metido desde el recovery el CFW wanin, y ahora estoy pasando por FTP backups que tenia en el PC, de momento todo perfect.


Maklink, que pkg usas para poner el ftp server en la ps3? el blackbox? Es que estaba buscando el PS3 FTP Server (no blacbox) para 3.55 que usaba en 3.41 que funcionaba muy bien pero no lo encuentro adaptado, sabes si existe? El blackbox no me funciona, no me crea ni el directorio BLESxxxx en el hdd, al querer subir una carpeta entera.

Gracias.
Maklink escribió:Me encuentro que si hago el Backup en el disco duro interno me corren todos al 100% y todos los que he probado en el discoduro externo no me carga ni uno, por eso estoy pensando en sustituir el disco duro de 80Gb de la PS3 por el externo de 320Gb, Puedo tener algun problema estando en el CFW de wanin?
Tendré que vovler a instalar el CFW?


Ninguno yo se lo he cambiado 2 veces, del de 250gb he pasado a uno de 40gb mientras iva preparando el que le iba a meter de 500gb.

Lo único es que te volverá a pedir que instales el firmware, yo lo he hecho 2 veces y ningún problema, ahora estoy sincronizando los trofeos.

Saludos
Al final el unico FTP que me funciona en condiciones es el multiman, pruebalo te lo recomiendo encarecidamente.
Hola, ¿a ninguno os funcionan backups desde disco duro externo? Yo he probado desde el cfw de Wanin, en ps3 slim120gb, que venia de 3.55 oficial y me tiran desde disco duro externo, el primer Uncharted y el Heavy rain, ambos ocupan bastante, unos 20gb cada uno.Todos los backups hago desde originales, no los descargo y los cargo desde Multiman, puede ser por eso?

Estaba pensando en cambiar el disco interno, pero parece ser que asi va bien, no obstante lo que comentaís me es de gran utilidad, porque siempre es mas engorro tener uno externo, que uno interno sin cables y transformadores!

Un saludo.

(P.d: El externo es samsung 500gb sata de 3,5. 7200rpm)
Maklink escribió:Al final el unico FTP que me funciona en condiciones es el multiman, pruebalo te lo recomiendo encarecidamente.


Gracias lo probaré.

Saludos.
17 respuestas