Cambiar disco duro interno de PS3 60GB

Buenas, ahora que ha llegado el PSJ hace falta más espacio que nunca, me gustaría saber que discos duros internos son compatibles con la PS3 de 60GB y si es difícil su instalación o simplemente es meterlo y formatearlo desde la consola.

¿Que discos duros son los mas recomendables?
Hola, pues te vale cualquier disco de 2.5" Sata, de menos de 750Gb.

Y cambiarlo es realmente sencillo, solo es quitar 1 tornillo, y cambiarlo, muy simple (yo lo hice y en un par de minutos todo esta listo ;) )

Salu2
No es verdad.

Si quieres tenerlo dentro de la consola conectado a la conexión interna te vale cualquier disco de 2,5'' de hasta 1 TERA (lo del 750 es falso), pero ten cuidado con la altura del disco porque algunos discos de 1 Tb son más altos (o anchos como quieras decirlo), y no entran físicamente dentro.

También se pueden conectar INTERNAMENTE pero tener el disco fuera cualquier disco de 3,5'' hasta 1Tb, aunque tiene que ser alimentado de alguna manera ya que la PS3 saca +5v en vez de los 12v que necesitan estos discos.
yardo escribió:Buenas, ahora que ha llegado el PSJ hace falta más espacio que nunca, me gustaría saber que discos duros internos son compatibles con la PS3 de 60GB y si es difícil su instalación o simplemente es meterlo y formatearlo desde la consola.

¿Que discos duros son los mas recomendables?

te recomiendo que te leas este hilo:
hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
saludos
3 respuestas