cambiar disco duro interno RGH

Hola, tengo la consola slim con el matrix glitcher y RGH y al parecer tengo todo instalado en el disco duro interno. Pero ahora quiero cambiar ese disco duro interno por otro de mayor capacidad. La pregunta es ¿como hago para hacer una copia exacta de todo lo que tengo en el primer disco duro y pasarlo al nuevo disco duro interno que he comprado de forma que todo me siga funcionando igual que siempre pero con la ventaja de tener mayor espacio en disco? ¿Hay alguna forma de hacerlo desde la propia consola o se necesita algún programa de ordenador?
Gracias!!
Hombre puedes pasar todo en el pendrive o haces una copia de seguridad en el PC y cuando metas el nuevo en el PC dar a restaurar
NarcoSigiloso escribió:Hombre puedes pasar todo en el pendrive o haces una copia de seguridad en el PC y cuando metas el nuevo en el PC dar a restaurar

si fuese asi de facil ya lo habria hecho yo xD
hay que crear particiones y demas
cosladaxbox escribió:
NarcoSigiloso escribió:Hombre puedes pasar todo en el pendrive o haces una copia de seguridad en el PC y cuando metas el nuevo en el PC dar a restaurar

Es que es asi como se hace ¬¬ por que ya lo he hecho 2 veces y nunca me ha faltado ningun archivo
Y me podéis explicar como es que se hace??? Porque yo no me he enterado de nada...
Set22 escribió:Y me podéis explicar como es que se hace??? Porque yo no me he enterado de nada...

Pues copias y pegas carpeta por carpeta al pendrive y despue al disco duro nuevo
Creo que lo puedes hacer con alguno de los programas para respaldar memorias. o simplemente como dijeron arriba puedes meter el disco nuevo al 360 y lo formateas. ya que te lo reconozca sin problemas solo metes todas las carpetas del disco original en el nuevo ya formateado desde el 360. Debería funcionar todo normalmente. Prueba sin borrar lo del disco original por si no te funciona y buscamos otro método. Creo que ya eh visto varios en eol pero estoy desde cel y el buscador es molesto aqui.
Entonces, ¿no hay ningún proceso adicional?
¿Tan sólo hay que copiar todos los datos del disco duro interno actual al nuevo?

Si conecto un disco duro externo, ¿podría pasarle los datos del interno para finalmente substituir este?

Última pregunta: el FSD se queda colgado copiando, ¿hay alguna otra utilidad que se pueda usar para copiar todo un disco a otro usando sólo la xbox?

Gracias
NarcoSigiloso escribió:
cosladaxbox escribió:

Es que es asi como se hace ¬¬ por que ya lo he hecho 2 veces y nunca me ha faltado ningun archivo

Yo lo he hecho asi, pero los DLC que tenia ya no me los reconoce mas todo lo demas me funciona solo tube que reparar avatar y compativilidad Xbox 1. Alguien sabe porque ya no me reconoce los DLCs que tenia ?
Expondré como lo solucioné yo, pero si a alguien le sirve de ayuda.
Quería cambiar el disco duro interno de la Xbox 360 (versión 4G), el problema es que solo disponía de un adaptador USB para colocar un disco duro.

Lo primero que hice fue colocar el disco duro nuevo y formatearlo (poniendo el número de serie).
Esperaba que al conectar el disco duro antiguo por USB fuera capaz de volcar los datos usando la propia Xbox.
Me dí cuenta que ni el FSD ni el XeXmenu reconocían el disco, y desde el NXE no te permite hacer un volcado a un medio USB de más de 16Gb.

Al final, la solución fue conectar el disco duro antiguo en un ordenador, cargar los datos con el USBXTAFGUI (versión 44), y mediante red (Samba) pasar todos los datos.

Se ha tirado unas 10 horas para pasar todos los datos, pero al final se ha conseguido reemplazar el disco.
flipybcn escribió:Expondré como lo solucioné yo, pero si a alguien le sirve de ayuda.
Quería cambiar el disco duro interno de la Xbox 360 (versión 4G), el problema es que solo disponía de un adaptador USB para colocar un disco duro.

Lo primero que hice fue colocar el disco duro nuevo y formatearlo (poniendo el número de serie).
Esperaba que al conectar el disco duro antiguo por USB fuera capaz de volcar los datos usando la propia Xbox.
Me dí cuenta que ni el FSD ni el XeXmenu reconocían el disco, y desde el NXE no te permite hacer un volcado a un medio USB de más de 16Gb.

Al final, la solución fue conectar el disco duro antiguo en un ordenador, cargar los datos con el USBXTAFGUI (versión 44), y mediante red (Samba) pasar todos los datos.

Se ha tirado unas 10 horas para pasar todos los datos, pero al final se ha conseguido reemplazar el disco.

Despues de formatear el nuevo HD en la 360, con el USBXTAFGUI no podias restaurar todo del PC al HD???
solidnon escribió:
flipybcn escribió:Expondré como lo solucioné yo, pero si a alguien le sirve de ayuda.

Despues de formatear el nuevo HD en la 360, con el USBXTAFGUI no podias restaurar todo del PC al HD???

Una vez formateado, el disco nuevo se quedó dentro de la Xbox.
En un ordenador conectado a la misma red que la Xbox, conecté por USB el disco duro antiguo y con el programa USBXTAFGUI lo cargué, pudiendo acceder a los datos del mismo, y de ahí exportar los datos necesarios por red a la Xbox.

Quería evitar tener que pasar todo lo que había en el disco duro antiguo al nuevo, así que lo hice todo por red.
11 respuestas