Cambiar disco duro interno sin formatear

Hola, tengo un disco duro externo de 1TB para ps3 y la mayoría de juegos me piden instalarse, el disco de mi ps3 interno tiene 40gb y se me queda muy corto y había pensado sustituirlo por el externo, el problema que todos los juegos estan dentro y si la ps3 me lo formatea me los borra. Puedo hacer una copia con algún software de clonación de datos como seagate wizard y copiar el hd interno de 40gb tal y como está y volcarlos en el disco de 1TB sin que la ps3 me detecte que debe formatearse ?gracias y saludos
tengo un disco duro interno de 1TB para ps3

el disco de mi ps3 tiene 40gb

Decice cual es el interno, el de 40GB?
el de 40gb es el interno obviamente, lo siento, hice el mensaje muy rápido, ya lo he editado, saludos!
Tienes que formatearlo a la fuerza porque la Ps3 utiliza otro sistema de archivos para su sistema operativo que no es ni Fat32 ni NTFS y tampoco puedes acceder a los datos desde un ordenador para hacer copia/pega porque están cifrados.

Si tienes CFW puedes hacer una copia de seguridad del disco de 1TB, instalarlo en la Ps3 y volver a pasar los datos por usb o ftp.
Puedes hacer una cosa te lo explico paso a pasa:
1º Formatea el hdd de 1 tera a fat32
2º Ponlo en alguna carcasa para hacerlo externo
3º conectalo a la ps3 y haz un backup del de 40gb en el de 1 tera
4º una vez hecho el backup copialo en el pc
5º pon el hdd de 1 tera en la ps3 y que te lo formate
6º formatea el de 40gb en el pc a fat32
7º pon en el de 40gb los archivos del backup
8º conecta el de 40gb en la ps3 como externo y restaura la copia de seguridad

Facil, sencillo y para toda la familia
monchaso escribió:Hola, tengo un disco duro externo de 1TB para ps3 y la mayoría de juegos me piden instalarse, el disco de mi ps3 interno tiene 40gb y se me queda muy corto y había pensado sustituirlo por el externo, el problema que todos los juegos estan dentro y si la ps3 me lo formatea me los borra. Puedo hacer una copia con algún software de clonación de datos como seagate wizard y copiar el hd interno de 40gb tal y como está y volcarlos en el disco de 1TB sin que la ps3 me detecte que debe formatearse ?gracias y saludos

Ciudado, los discos de 1 TB son de 12mm (salvo los últimos modelos). La PS3, al menos la Slim, necesita discos de 9.5 milímetros, los de 12 no caben.
5 respuestas