Cambiar disco duro oficial 3.60 por uno nuevo y meterle 3.41 o CF 3.55

Podria cambiarle el disco duro con mi firmware oficial 3.60...por otro que me compre de las caracteristicas necesarias y meterle un firmware 3.41 o CF3.55??? Vamos, un downgrade a lo basto... Estoy pensando en hacerlo, pero me parece muy bonito para que funcione... Espero con ansia vuestras respuestas...... Nose si valdrá de algo..peor mi PS3 es la fat de 80gb :-? :-? :-? :-?
Te pide formatear y luego busca un firmware igual al que tenia tu consola o superior...
El firmware no esta en el disco duro, puedes meterle todos los que quieras que seguiras teniendo la version en la que estas. salu2
ok. gracias por romperme el corazoncito [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para aprovechar este post, yo lo planteo de otra forma, si por ejemplo tengo mi ps3 en firmware 3.55 kmeaw, paso mis respaldos al disco duro interno, le quito el disco duro a la consola y se lo pongo a otra consola con 3.55 kmeaw independientemente de que sea fat o slim pedira formatear o lo reconocera con todo su contenido?
Mincho escribió:Te pide formatear y luego busca un firmware igual al que tenia tu consola o superior...

vamos que ahi no le dices nada, concretamete quiere downgradear per en 3.60 de momento es imposible
como ya te comentan, el firmware no está en disco duro, sería demasiado fácil, teniendo en cuenta que la propia Sony te explica como cambiar el disco duro. el firmware está en componentes soldados a la placa de tu PS3, éste no es el camino.
koxbox escribió:Para aprovechar este post, yo lo planteo de otra forma, si por ejemplo tengo mi ps3 en firmware 3.55 kmeaw, paso mis respaldos al disco duro interno, le quito el disco duro a la consola y se lo pongo a otra consola con 3.55 kmeaw independientemente de que sea fat o slim pedira formatear o lo reconocera con todo su contenido?

Es de suponer que te lo va a reconocer con todo su contenido. Incluso teniendo otro CFW o un firmware inferior con un dongle.
manu_17 escribió:
koxbox escribió:Para aprovechar este post, yo lo planteo de otra forma, si por ejemplo tengo mi ps3 en firmware 3.55 kmeaw, paso mis respaldos al disco duro interno, le quito el disco duro a la consola y se lo pongo a otra consola con 3.55 kmeaw independientemente de que sea fat o slim pedira formatear o lo reconocera con todo su contenido?

Es de suponer que te lo va a reconocer con todo su contenido. Incluso teniendo otro CFW o un firmware inferior con un dongle.

Pues me temo que no, cuando metes el disco de una PS3 en otra te pide formatear, estan cifrados con una "key per console" que como su nombre indica es unica en cada consola. Asi que ... rotundamente no, no va a funcionar.
RastaMan escribió:
manu_17 escribió:

Pues me temo que no, cuando metes el disco de una PS3 en otra te pide formatear, estan cifrados con una "key per console" que como su nombre indica es unica en cada consola. Asi que ... rotundamente no, no va a funcionar.

Bien, me libré de cagarla!!!! XD
Gracias!
9 respuestas