Cambiar disco duro por uno mayor

Llevo mirando un buen rato en el buscador y o no hay ningún hilo que lo pregunte (imposible digo yo) o es que el buscador funciona fatal.

La cuestión sería abrir la caja de mi disco duro externo y cambiarlo por otro mayor. Se supone que tiene que ser SATA y de 2.5" simplemente o tiene que tener algo más especial? La cantidad máxima de GB que admitiría cuanto sería? Es que tengo uno de 60gb y se queda un poco cortito.
Además, a poder ser instalaría uno de 7200rpm, ¿qué revoluciones suelen traer los que vende Microsoft? En principio instalaría un WS de 500gb y 7200rpm.

Un saludo.
No, con la xbox no se puede hacer, solo hay un modelo compatible y luego se le hace un formateo especial, el disco duro creo que es seagate, no recuerdo mas por tanto no puedo darte mas informacion.

Googlea.
diemetal escribió:No, con la xbox no se puede hacer, solo hay un modelo compatible y luego se le hace un formateo especial, el disco duro creo que es seagate, no recuerdo mas por tanto no puedo darte mas informacion.

Googlea.

Gracias por la info.
Ya estuvo buscando en la red pero solo encontraba para cambiar de disco con carcasa a otro disco con carcasa. También he encontrado vídeos en los que cambian el interno como digo yo en youtube, pero no decían nada de que tuvieran que ser modelos especiales.
Tendré que mirar mejor, aunque estaría bien si alguno de vosotros supiera algo más sobre el tema.

Un saludo.
busca en el subforo de scene que seguramente allí es donde obtengas la info. Y sí, el buscador no funciona especialmente bien. xDD

Salu2.
pelazos2002 escribió:Llevo mirando un buen rato en el buscador y o no hay ningún hilo que lo pregunte (imposible digo yo) o es que el buscador funciona fatal.

La cuestión sería abrir la caja de mi disco duro externo y cambiarlo por otro mayor. Se supone que tiene que ser SATA y de 2.5" simplemente o tiene que tener algo más especial? La cantidad máxima de GB que admitiría cuanto sería? Es que tengo uno de 60gb y se queda un poco cortito.
Además, a poder ser instalaría uno de 7200rpm, ¿qué revoluciones suelen traer los que vende Microsoft? En principio instalaría un WS de 500gb y 7200rpm.

Un saludo.

Ojalá fuese así de facil.
De momento voy a probar con el disco duro viejo de 40gb que me traía la ps3 de seagate y voy a ver si lo coje, que aún no me ha dado por probar. Ya pondré si me sirve o no.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
5 respuestas