Cambiar disco duro principal de un pc a otro como secundario

Muy buenas les comento me acabo de comprar un pc nuevo, y quisiera poner el disco duro del antiguo como secundario (sin necesidad de formatearlo ni cambiar nada de lo que hay dentro (esta instalado el windows 7) )

¿Si lo conecto ahora al pc nuevo que ya esta windows 10 instalado en ese nuevo pc y nuevo disco duro, perderia toda la informacion del disco duro antiguo que tiene windows 7? o funcionaria como disco duro secundario que es lo que busco hacer sin necesidad de formatearlo, ya que quiero usar el disco duro ssd nuevo pero quiero el antiguo para ir moviendo poco a poco los archivos.
No perderias nada, simplemente instala primero windows 10 en el disco duro nuevo, y hasta el final ya que hayas instalado windows 10 y demas software en windows 10 s cunado conectas el disco duro viejo. De esta manera podras mover, borrar o editar los archivos del disco duro viejo.

Digamos que quieres dejar de usar windows 7 y usar todo el espacio de ese viejo disco duro, y en ese caso DEBERAS formatearlo, pero primero, puedes crear una carpeta en eld uisoc duro nuevo [digamos la llamas TEMPORAL] y a ella mueves todos esos archivos que te interes conservar, ya que termines y estes seguro de que ya no te hara falta ningun otro archivo, en ese momento, Y SOLO SI en ese momento es cuando formateas el disco duro viejo, ya despues podras crear carpetas en ese disco duo viejo ya formateado y mover y organizar los archiivos que tienes en la carpeta TEMPORAL [el nombre que le di a la carpeta en este ejemplo].

Digamos que quieres conservar windows 7, en ese sentido al instalar windows deberias tener el disco duro viejo, para que el instalador de windows detecte windows 7 del otro disco duro y haga un ARRANQUE DUAL, es decir, cuando prendas la PC te aparecera una pantalla para elegir la version de windows quie arrancara la PC, que en tu caso seria windows 10 y windows 7.
TRASTARO escribió:No perderias nada, simplemente instala primero windows 10 en el disco duro nuevo, y hasta el final ya que hayas instalado windows 10 y demas software en windows 10 s cunado conectas el disco duro viejo. De esta manera podras mover, borrar o editar los archivos del disco duro viejo.

Digamos que quieres dejar de usar windows 7 y usar todo el espacio de ese viejo disco duro, y en ese caso DEBERAS formatearlo, pero primero, puedes crear una carpeta en eld uisoc duro nuevo [digamos la llamas TEMPORAL] y a ella mueves todos esos archivos que te interes conservar, ya que termines y estes seguro de que ya no te hara falta ningun otro archivo, en ese momento, Y SOLO SI en ese momento es cuando formateas el disco duro viejo, ya despues podras crear carpetas en ese disco duo viejo ya formateado y mover y organizar los archiivos que tienes en la carpeta TEMPORAL [el nombre que le di a la carpeta en este ejemplo].

Digamos que quieres conservar windows 7, en ese sentido al instalar windows deberias tener el disco duro viejo, para que el instalador de windows detecte windows 7 del otro disco duro y haga un ARRANQUE DUAL, es decir, cuando prendas la PC te aparecera una pantalla para elegir la version de windows quie arrancara la PC, que en tu caso seria windows 10 y windows 7.

Perdona por explicarme tan mal. lo que quiero hacer es el disco duro antiguo que esta instalado windows 7 es ponerlo en el nuevo sin formatear y que sea usado de secundario (lo formateare en un futuro)
¿Si estas leyendo o no?, te di dos opciones, una donde ya no vas a usar windows 7 y otra donde quieras seguir usando windows 7 y hablo perfectamente de formatar y de NO FORMATEAR, pero si no leemos con atension, pues no te puedo ayudar porque tu no me ayudas LEYENDO lo que escribi.

Esto es con lo que empeze respondiendo tu pregunta: '¿Si lo conecto ahora al pc nuevo que ya esta windows 10 instalado en ese nuevo pc y nuevo disco duro, perderia toda la informacion del disco duro antiguo que tiene windows 7? ..'

TRASTARO escribió:No perderias nada, simplemente instala primero windows 10 en el disco duro nuevo, y hasta el final ya que hayas instalado windows 10 y demas software en windows 10 es cuando conectas el disco duro viejo. De esta manera podras mover, borrar o editar los archivos del disco duro viejo.

[..]
@TRASTARO Vale vale vale pero no hace falta que me cuentes tu vida, no soy 100tifika ni 1000itar em
Tendrás el S.O. antiguo haciendo bulto ocupando sitio y sin utilidad alguna. Por lo demás, sí, puedes ponerlo de secundario tal cual e ir pasando lo que quieras.
5 respuestas