Cambiar disco duro PS3 ¿Pasos a seguir?

Buenas a todos.

Soy usuario de PSN+ y con tanto juego, teniendo solo 60GB de disco duro (y, antes de que alguien pregunte, SI, es la primera, la de los 600 tacos), pues como que se me ha quedado corto, CORTÍSIMO.

Por eso me gustaría cambiarlo y como se que por aquí se les da más que bien el todo lo que sea trapichear con la consola, pues me gustaría la opinión de gente que se maneje al respecto; tanto que disco me recomiendan (por tema de velodidad, de tamaño, calidad/precio, etc) y los pasos a seguir para no meter la pata (si tengo que hacer o no copia de seguridad y de que tengo que hacerla, que he de hacer con mis cuentas de PSN, mis juegos, partidas guardadas, etc etc etc).

Pues nada, se que es un tremendo engorro todo esto, pero lo necesito... por que estoy en tal tesitura que ni poner un fondo de pantalla casi jajaja.

A ver quien se anima.
Mil gracias de antemano.
;)

Excelente. Muchísimas gracias.

La verdad es que me ayuda en todo lo que necesito. =)
Tambien para saber como se desmonta te puedes mirar el manual que te pone como desmontarlo para sacar y meter el hdd y las caracteristicas minimas que tiene que tener el hdd, por si acaso te quedas sin internet y no puedes mirar los hilos, que vamos de vez en cuando aunque os leais los manuales o les echeis un vistazo no pasa nada
4 respuestas