Cambiar disco duro ps3 superslim por uno mas grande

Buenas amigos, estas navidades me han regalado una play3 superslim creo que es y queria ponerle un disco duro mas grande que el de 500GB que trae no se de 1TB o asi para pàsar pelis y varias cosas, el de 500GB quiero ponerselo al portatil.

La ps3 no esta pirateada ni nada, hay algun requisito a la hora de comprar el disco duro como maxima capacidad soportada, marca y modelo, revoluciones......
Un requisito a tener en cuenta....... Es mirar antes de crear un hilo ;)

Pásate por aquí:

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

Es el hilo oficial para cambios de discos duros en PS3. Ahí te aconsejarán.

PD: Al disco duro interno de PS3 no vas a poder pasar películas ni nada de eso: solo se puede utilizar para instalar juegos descargados de la STORE, los respectivos parches y actualizaciones...... y poco más. Cualquier contenido multimedia que quieras ver y que no sea una película en DVD o BR será conectando la PS3 a otro dispositivo (disco duro externo, pen-drive o incluso a un PC mediante un servidor multimedia).... pero vamos, que no vas a poder grabar películas descargadas en el PC al disco duro interno (aunque si que se utiliza el interno para almacenar las películas que COMPRES o ALQUILES en la sección VIDEO de la Store de sony).

PD2: Todo lo que digo es válido para consolas con Firmware oficial ("sin piratear ni nada", como tu bien dices). Desconozco por completo si teniéndola abierta la scene esto sigue siendo así o no.
perdona pero si puede guardar peliculas con un pendrive por ejemplo,yo tengo varias en el disco duro grabadas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CrowX escribió:Un requisito a tener en cuenta....... Es mirar antes de crear un hilo ;)

Pásate por aquí:

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

Es el hilo oficial para cambios de discos duros en PS3. Ahí te aconsejarán.

PD: Al disco duro interno de PS3 no vas a poder pasar películas ni nada de eso: solo se puede utilizar para instalar juegos descargados de la STORE, los respectivos parches y actualizaciones...... y poco más. Cualquier contenido multimedia que quieras ver y que no sea una película en DVD o BR será conectando la PS3 a otro dispositivo (disco duro externo, pen-drive o incluso a un PC mediante un servidor multimedia).... pero vamos, que no vas a poder grabar películas descargadas en el PC al disco duro interno (aunque si que se utiliza el interno para almacenar las películas que COMPRES o ALQUILES en la sección VIDEO de la Store de sony).

PD2: Todo lo que digo es válido para consolas con Firmware oficial ("sin piratear ni nada", como tu bien dices). Desconozco por completo si teniéndola abierta la scene esto sigue siendo así o no.
pues hace BASTANTE que no lo hago pero... juraria que se pueden pasar pelis al hdd interno perfectamente y musica estoy seguro que tambien
Claro es que yo tengo hecho eso en la play al igual que en la psp se hace, pero bueno haber me pasare por el hilo oficial.
Ups.... Pues perdón, retiro lo dicho [+risas] [+risas]

No se por que estaba yo convencido de que no se podía copiar contenido multimedia al hdd interno.

Salu2!
5 respuestas