Os contaré mi experiencia, a mi el azul me salió sin problemas con unos destornilladores de precisión tipo relojero, pero dentro de la caja donde hay cuatro tornillos más concretamente uno de ellos se resistió tanto que hice redonda la cruz de la cabeza, con lo cual difícilmente se podía sacar, la solución fue hacer una muesca longitudinal con una hoja de sierra en la cabeza del tornillo, de esta manera pude utilizar un destornillador plano más grande y hacer fuerza para girarlo, el principal problema que tienen los tornillos es que son de un material muy blando y a la mínima se pasan, además de estar muy duros, por otro lado si un tornillo se os queda redondo y no podeis utilizar el destornillador teneis 3 soluciones.
1 Utilizar una hoja de sierra para metal y hacer la muesca manualmente como os he descrito anteriormente.
2 Utilizar una Dremel con un hoja de corte y hacer esta muesca arriba descrita, en este caso sería la más adecuada si se os hace redonda la cabeza del tornillo azul, ya que dificilmente hareis muesca con una sierra manual.
3 Si nada de lo anterior os funciona, tendréis que utilizar un taladro con una minibroca del 1 o 1,5 para metal y taladrar la cabeza del tornillo. Esto es lo más expeditivo tener en cuenta que luego necesitareis tornillos nuevos, puesto que este queda destrozado, y ni decir tiene que tenéis que tener buen pulso, cuidado y poner el taladro a bajas revoluciones.