cambiar disco duro ps3

lo primero perdonad por habrir un hilo de esto pero he estado mirando y no me ha quedado nada claro, bueno tengo el disco duro de 40 y quisiera poner uno de 320 las caracteristicas y eso lo tengo claro y la parte de quitar uno y poner el otro tambien (o eso creo) pero lo de las particiones y eso no tengo ni idea...y no quiero perder ni las partidas guardadas ni lo de los trofeos,bueno me gustaria saber:
1º) como copio las partidas guardadas y los trofeos?se pueden guardar en una memoria de 4gb?
2º) que tengo que hacer con el disco duro nuevo,lo meto directamente en la play o hay que formatear o algo?
gracias
1- Las partidas guardadas si. Los trofeos no hace falta, ya que están asociados a tu cuenta PSN.

2-Lo metes y la PS3 ya te dirá automáticamente los pasos para formatearlo.
bictor_spirit escribió:1- Las partidas guardadas si. Los trofeos no hace falta, ya que están asociados a tu cuenta PSN.

2-Lo metes y la PS3 ya te dirá automáticamente los pasos para formatearlo.

lo primero gracias por contestar porque sera un tema mas que repetido...
como copio las partidas al pendrive??lo conecto a la play y tiene alguna opcion o donde voy?hay que crear alguna carpeta desde el ordenador?y la cuenta de psn que tengo que hacer para tener la misma?meter los mismos datos?gracias
Vas a la partida guardada, le das al triangulo y opción copiar, y eliges el destino. Aunque la opción mas fácil es hacer una copia de seguridad en un disco duro externo y luego restaurarla en el disco duro nuevo. La copia de seguridad te guarda TODO, partidas guardadas, archivos instalados, datos PSN, usuario...
bictor_spirit escribió:Vas a la partida guardada, le das al triangulo y opción copiar, y eliges el destino. Aunque la opción mas fácil es hacer una copia de seguridad en un disco duro externo y luego restaurarla en el disco duro nuevo. La copia de seguridad te guarda TODO, partidas guardadas, archivos instalados, datos PSN, usuario...

ya pero esque no tengo un disco duro externo...en algunas partidas pone copia prohibida cuando intento copiarlas de un usuario a otro,tambien pasa lo mismo al intentarlas copiar al pendrive?
gusi88 escribió:
bictor_spirit escribió:Vas a la partida guardada, le das al triangulo y opción copiar, y eliges el destino. Aunque la opción mas fácil es hacer una copia de seguridad en un disco duro externo y luego restaurarla en el disco duro nuevo. La copia de seguridad te guarda TODO, partidas guardadas, archivos instalados, datos PSN, usuario...

ya pero esque no tengo un disco duro externo...en algunas partidas pone copia prohibida cuando intento copiarlas de un usuario a otro,tambien pasa lo mismo al intentarlas copiar al pendrive?

Si no me equivoco eso pasaba con los juegos de EA, que tienen una proteccion especial para que no los copies. En ese tema ya no te puedo ayudar.
bictor_spirit escribió:
gusi88 escribió:

Si no me equivoco eso pasaba con los juegos de EA, que tienen una proteccion especial para que no los copies. En ese tema ya no te puedo ayudar.

bueno ahora creo que no tengo ninguno de esa compañia asi que estaria bien hacerlo ahora gracias esta semana me informare bien y lo cambiare jeje
6 respuestas