› Foros › PlayStation 3 › General
Brais escribió:Pues se me esta quedando pequeño debido al error de sony me baje unos cuantos juegos en formato digital y algunos packs que me estoy comprando ahora y con mi dinero, y el disco duro se queda en 20 gb... (es de 160) me gustaria que me dijerais como cambiarlo sin tener que formatear la play, si existe la manera... porque no quiero perder 6 juegos en formato digital...
el terry escribió:Brais escribió:Pues se me esta quedando pequeño debido al error de sony me baje unos cuantos juegos en formato digital y algunos packs que me estoy comprando ahora y con mi dinero, y el disco duro se queda en 20 gb... (es de 160) me gustaria que me dijerais como cambiarlo sin tener que formatear la play, si existe la manera... porque no quiero perder 6 juegos en formato digital...
Si pones un disco duro nuevo a la play, lo primero que te pedirá es formatearlo. Yo haría lo siguiente: backup de tu disco actual a un disco externo. Montas el nuevo, y cargas el backup. Todo esto lo puedes hacer desde el propio menú de la PS3.
De todas maneras, sea fallo de SONY o no, todo lo que hayas descargado con tu cuenta podrás bajarlo otra vez en la nueva. Acuerdate de desvincularla de la PS3 vieja y darla de alta en la nueva
Brais escribió:el terry escribió:Brais escribió:Pues se me esta quedando pequeño debido al error de sony me baje unos cuantos juegos en formato digital y algunos packs que me estoy comprando ahora y con mi dinero, y el disco duro se queda en 20 gb... (es de 160) me gustaria que me dijerais como cambiarlo sin tener que formatear la play, si existe la manera... porque no quiero perder 6 juegos en formato digital...
Si pones un disco duro nuevo a la play, lo primero que te pedirá es formatearlo. Yo haría lo siguiente: backup de tu disco actual a un disco externo. Montas el nuevo, y cargas el backup. Todo esto lo puedes hacer desde el propio menú de la PS3.
De todas maneras, sea fallo de SONY o no, todo lo que hayas descargado con tu cuenta podrás bajarlo otra vez en la nueva. Acuerdate de desvincularla de la PS3 vieja y darla de alta en la nueva
Es todo en una misma ps3. Desvincular es darle a desactivar juegos, video... no? Pero asi, si hago el backup de la play con eso desactivado, en el nuevo disco duro no ira no? o lo podria activar? Lo que mas me preocupa es no perder 6 juegos en contenido digital, ni tampoco quiero tener que bajar unos 100 gb otra vez!
Night Terror escribió:Si cambias el Disco duro te toca hacer back up primero si o si, más que nada por qué si no adiós a los Saves.
Los trofeos recuerda sincronizarlos antes de hacer nada y luego resincronizarlos.
EDIT:
wiki/Cambiar_el_HDD_de_PlayStation_3
Esta guía te ayudará. Para una Slim es lo mismo, simplemente deberías mirar debajo de la consola y no al lateral para encontrar la tapa del HDD
Plage escribió:Night Terror escribió:Si cambias el Disco duro te toca hacer back up primero si o si, más que nada por qué si no adiós a los Saves.
Los trofeos recuerda sincronizarlos antes de hacer nada y luego resincronizarlos.
EDIT:
Esta guía te ayudará. Para una Slim es lo mismo, simplemente deberías mirar debajo de la consola y no al lateral para encontrar la tapa del HDD
O usar el manual de instrucciones que ahi lo pone tambien xD, y como te dicen los compis, sincronizar trofeos, hacer backup, cambiar el hdd y restaurar backup, no hay mas, ni metodo mas rapido ni nada por el estilo solo hay esa opcion
Brais escribió:Plage escribió:Night Terror escribió:Si cambias el Disco duro te toca hacer back up primero si o si, más que nada por qué si no adiós a los Saves.
EDIT:
O usar el manual de instrucciones que ahi lo pone tambien xD, y como te dicen los compis, sincronizar trofeos, hacer backup, cambiar el hdd y restaurar backup, no hay mas, ni metodo mas rapido ni nada por el estilo solo hay esa opcion
Que es sincronizar trofeos?
bueno, intentare todo eso mas tarde... entonces no tengo que hacer nada mas que darle a copia de seguridad, ni desactivar ni cerrar sesion ni nada no? y luego cuando restaure la play estara con los juegos activados?
Me sorprende que aun nadie haya logrado la forma de crear una copia iso de un disco duro ps3 y restaurarla, el proceso seria muchisimo mas rapido pero bueno esto es lo que hay y lo intentare, saludos