Cambiar disco duro sin backup

Buenas, mi pregunta es simple y sencilla: voy a comprarme un dd de mayor capacidad y el problema es q no tengo pendrive de la capacidad necesaria para hacer backup. A mi me da igual guardar las partidas salvadas y no tengo música ni nada, puedo ahorrarme el paso del backup????

Lo q si tengo es un iPhone, no se si podría conectarlo a la ps3 y hacer ahí la backup.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahidalgoa81 escribió:Buenas, mi pregunta es simple y sencilla: voy a comprarme un dd de mayor capacidad y el problema es q no tengo pendrive de la capacidad necesaria para hacer backup. A mi me da igual guardar las partidas salvadas y no tengo música ni nada, puedo ahorrarme el paso del backup????

Lo q si tengo es un iPhone, no se si podría conectarlo a la ps3 y hacer ahí la backup.

pues si no te interesa nada que tengas en la ps3 ? que te lo impide ?
camvialo sin hacer el backup
sin problema alguno, si no quieres nada de lo q hay, pues lo cambias sin mas y ya esta
Claro, cambias el disco y formateas el nuevo con la ps3.

Saludos
Comprate una carcasa exterior para el que quitas,te saldras por 10€.Montas el nuevo en la carcasa,lo formates FAT32,lo conectas a la ps3 y haces el backup.Lo quitas, lo enchufas al ordenador por usb y copias los archivos del backup.Haces el cambio de discos duros en la ps3, formateas el nuevo. Formateas el viejo metiendolo en la carcasa,y copias el backup desde el ordenador.Ahora lo pones en la ps3 y restauras...por poco que sea lo tendras,y no es ni dificil ni complicado ;)
4 respuestas