cambiar disco duro xbox

Hola a todos,mi problema es que me puse el exploit en la xbox,gracias a un maravilloso tutorial que hay por el foro.
Luego me anime a ponerle uno de 80 gigas gracias a otro tutorial que lei.
El caso es que el disco duro de 80 gigas me va de fabula ,le puse la misma eprom que tenia el original,etc.
Pero es que fisicamente no puedo desmontar el disco duro original y poner en su sitio el de 80 gigas,ya que no encuentro de ninguna manera los tornillos que lo sujetan.
Lo curioso es que anteriormente ya tube una xbox con el chip executre y no tuve ese problema para cambiar el disco duro.

El lector de mi actual xbox es un samsumg y la version es 1.0

Agradeceria alguien que me expicara paso a paso como quitar el disco duro y poner el original a ser posible si teneis algun enlace con fotos pues mucho mejor.
Saludos a todo el EOL.
A mi me pasó lo mismo y hay unos tornillos que son para eso, fijate bien y lo conseguirás.

Saludos
a ver para kitar el hd de la xbox osea kitarlo y en su lugar poner otro,hay unos tornillos al ladoke lo sujetan, es decri eldisco duro estametidocomoen una bandeja negra puespor los lados hay unos tornillitos esos hay ke kitarlos y tambien fijate a ver si hay uno por el medio entre el lector y el hd, kesujeta la bandeja del hd. y listo

Luego ya sabes ke si tienes xploit tienes ke poner el hd de xxx gigas blokeado con la epprom del original y poner las unidades c y e con los archivos del xploit para ke te funcionen.

en fag hay un tuto perfecto yo lo segui y listo instale xploit (con otro tuto de otra pagina) y le cambie el hd por uno de 200 gigas siguiendo un tuto ke hay por aki (vamos laparte donde era para cambiar elhd) y todo perfecto.
salu2
2 respuestas