Cambiar disco duro y bloqueo

Hola, buenas tengo un problema me acabo de comprar un disco duro de 320 gb maxtor model 5A320J00810D3
Y lo quiero cambiar por el discoduro de 8 que tiene , mi xbox es ver 1,6 tiene xploit , eh provado el metodo con el config magic pero me dice que no soporta bloqueo, eh provado el metodo chimp y tampoco no lo bloquea error 5 quisera saber si hay otro metodo para cambiarlo y poder bloquearlo o de plano ir ala tienda donde compre y cambiarlo x otra marca.
Si no soporta bloqueo, solo te queda o cambiar de disco duro o meter un chip. Al ser una v1.6 queda descartado poderle flashear la tsop al carecer de ella.
hal9000 escribió:Si no soporta bloqueo, solo te queda o cambiar de disco duro o meter un chip. Al ser una v1.6 queda descartado poderle flashear la tsop al carecer de ella.

Gracias por la ayuda, eh provado mi ultimo recurso que fue con el cd linux y tampoco no bloquea, solo me queda cambiarlo por otro pero quisiera saber que marca acepta mas bloqueo para esta consola?
lolpues285 escribió:
hal9000 escribió:Si no soporta bloqueo, solo te queda o cambiar de disco duro o meter un chip. Al ser una v1.6 queda descartado poderle flashear la tsop al carecer de ella.

Gracias por la ayuda, eh provado mi ultimo recurso que fue con el cd linux y tampoco no bloquea, solo me queda cambiarlo por otro pero quisiera saber que marca acepta mas bloqueo para esta consola?

Western digital / Seagate
3 respuestas