raiderdangt escribió:Hola,yo tengo una xbox one s digital,se nota mucho el cambio al ponerle un SSD,sería en rapidez parecida a una serie S?
En mi experiencia si que se nota y bastante. Arranca algo mas rapido y carga algo mas rapido. Tampoco para tirar cohetes pero si que mas de 1 seg que sale en ese video..
En lo que mas lo he notado es que con el hd a veces jugando al battlefield V al empezar partida tardaban mucho en cargarse las texturas (en especial los uniformes y caras de los soldados, los veias de blanco un buen rato) mientras que con el sd eso no me ha vuelto a pasar y si me apuras te diria que incluso se ve mejor (de resolucion, paisajes y eso). Igual es cosa mia...
No me gastaria 80 euros en un ssd nuevo para hacerlo pero en mi caso se me estropeo el hd de la one s y ya no podia usarla y justo me sobraba un ssd de 1tb que no usaba.
@Nosky A mi me pasaba lo mismo, lo del 1% al intentar actualizar por usb en la xbox y cuando ponia el disco en el pc con el administrador de discos me salia una advertencia de que no se podia inicializar ese ssd por problema de firmas o algo asi.
Despues de varias horas consegui solucionarlo de la siguiente forma:
- lo pones en el pc, en el administrador de discos si te sale una advertencia como a mi pulsas el boton decho del raton en el disco (en la izquierda, donde solo sale el nombre) y le das a a inicializar o algo asi y ya se quita la advertencia.
- en el mismo administrador de discos eliminas todas las particiones y lo dejas limpio (incluso sin asignar).
- te descargas la aplicacion AOMEI Partition Assitant 10.5, es gratuita.
- la instalas y ejecutas con los dos discos puestos (el hd original de la xbox y el ssd de la misma capacidad) y le das a clonar (importante marcar la casilla de Sector por sector). Si no lo haces sector por sector te tira un error.
Lo unico coñazo es que tarda como 4 horas el de 1tb.
Luego se lo pones a la xbox y al arrancar hace algo con el disco, como actualizar o algo y te lo deja perfecto.
Lo hice ayer en la xbox one s.