Cambiar Disco Duro

En primer lugar, soy tonto, lo se, porque lo que os voy a contar suena a chiste. DEspues de muchas peleas con los de las tiendas de informatica me he pillado un disco duro de 80gb ( yo queria uno de 120gb). Bueno, el caso es que conecto el disco duro y me lo detecta sin problemas.Llego a Windows y no me asigna ninguna letra al disco duro, normal , es nuevo y tendre que formatearlo, ahora bien, se supone que si viene de fabrica estara lleno de ceros y no tendre qeu formatearlo, pero si quiero que el windows me lo detecte previamente tendre que formatearlo de alguna forma y luego asignarle una letra, no? Yo es que esto de poner un disco duro al Pc solo lo he hecho un par de veces y lo formateaba con el Partition Magic en NTFS y le asignaba alguna letra pero con este no se si tengo que formatearle de alguna forma especial con el Partition o a traves del Disk Manager, ( es un Seagate). Muchas gracias por atenderme.

PD: Soy tonto del culo, seguro que es una bobada lo que acabo de decir XD XD
Si quieres poner el Hd en la X
¿para que quieres montarlo primero en el PC?
Aunque el disco duro no este formateado, deberias verlo en el explorador de windows. El problema debe estar en la configuración de los jumpers del disco duro: maestro si lo tienes conectado solito en un bus ide o esclavo si esta en un bus ide con otro HD/CD conectado. Una vez configurado correctamente, deberias verlo en el explorador de windows y haciendo boton derecho->formatear ya estaria.
usa mi tutorial q veras q es mu sencillo [oki]
Si quieres poner el HDD en la Xbox, pues lo que te recomiendo es lo sigueinte.

Lo conectas al Pc, te pillas la utilidad Hdprepare.

Xbox Hardisck preparer 1.3.

Conectas al Pc el disco conque lo reconozca la bios nos sobra. No tienes que formatear ni verlo en Explorardor de Windows.
Ejecutas el Hdprepare y entonces si lo veras...pero tb el que tienes con el S.O.

Pues bien eliges el disco que quieres poner en la xbox y con las opciones que trae por defecto el hdpreparer pues le pulsasa ok. En unos segundos ya tienes el disco para neterlo en la xbox.

Eso si, antes conectate por FTP a tu xbox y saca una copia de todo lo que quieras guardar de la misma, pero sobre todo de C: y E:

Tb haz una backup con la opcion que incluye el evolution X. mas tarde la necesitaras para poder poner en marcha y formatear el nuevo hDD.

Aqui lo tienes todo cmo yo lo he realizado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97600&highlight=Cybblade+disco+duro
Muchas gracias a todos pero ya esta solucionado el tema, como tengop otro disco duro Seagate con dos particiones instalado en el PC y puse el que compre de la Xbox con el al abrir el Winhex pense que los dos apartados que venian se referian a las particiones del disco duro, y claro, se referian al otro disco duro, y yo como tonto rompiendome la cabeza. Eso si, el disco duro no estaba lleno de ceros, habia al principio algo que tenia numeros asi que lo he tenido que formatear y llenarlo de ceros, pero bueno, la cosa ya marcha. Ahora toca llenarlo [sati]
5 respuestas