bueno gracias por responder pero el tema del cambio del disco duro ya lo he realizado al final fue bastante facil ,,,,1º un backup eprom con un live de evox ,,,,,,,y luego por ftp con el FlashFXP un backup de c y e ,,,,,al final con xboxhdm 1,9 grabe una iso con la carpeta eprom , c y e y luego este programilla hace el trabajo de formateo y copia de c y e asi como el bloqueo del nuevo disco duro de 160g con los datos del antiguo de 10g
ahora estoy perdidisimo con el tema de instalar xbmc y emuladores mane y demas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el unleashx tengo un problema que me tiene agobiado ,,,, no encuentro las rutas para la carpeta juegos, emuladores ,aplicaciones ect.....por los tutoriales que he leido, que los juegos emuladores aplicaciones ect... estan en carpetas en E ,,pero en E solo tengo 3 carpetas cache,udata,edata y dentro de ellas carpetas con nombres como 4d530035,49470038,ect,,,, vamos que no se donde meter los emuladores y las aplicaciones ????????????????????????
instale un slayers evox y en este si hay carpetas aplicaciones ,emuladores ect,,,, pero me gusta mas unleash el slayers no me dio mas que problemas de cuelgues y al final volvi a restaurar el disco con el unleashx ...........mi intencion es poner emuladores y aplicaciones en F pues tengo libres 151g y en E solo tengo 5g
aver si alguien me hecha un cable para ver donde estan esas carpetas en el unleashx o en su defecto como poner las aplicaciones emuladores y juegos en F
salu2 y gracias