Cambiar disco duro

Como puedo cambiar el disco duro de xbox sin tener que usar un ordenador es decir sin cable de red, solo con un dvd con el slayers, tengo el disco pero no se como hacerlo paso a paso.
Muchas gracias de antemano...
metes el slayer
apagas la consola y pones el disco nuevo
enciendes la consola y arrancas con chip
saldra el slayer y le dices install new disk y listo
a ver si alguno de los 2 sabe como puedo desblokear mi HD de mi X,no hay huevos lo he probado TODO!!
y es k resulta k no puedo hacerlo cargando ningun programa ya k no pueden arrancar con el HD(el k kiero desblokear)por k esta formateado.En fin a ver si me podeis ehcar un cable.TB he probado con el atapwd y el hddisabl pero finalizando el proceso me dice lo de DEVICE NOT READY!!(he echo lo del master y el slave)
En fin no se k hacer.UNA AYUDITAAA
Gracias[bye]
ese disco bloqueado es de tu consola?
si en efecto cybblade ese HD k kiero desblokear es de mi consola k ahora tengo chipeada
De ahi meti el slayer2.6 y hize lo del back up para sacar el HDDKEY (el cual tengo) pero no se como desblokearlo aun asi

P.D->con ese HD conectado no puedo arrancar ningun disco(ya k el HD esta a 0)me ekivoko?

gracias x contestar cybblade
CYBBLADE podrias detallar un poco mas los pasos a seguir?

A ver,tras encender la consola con el slayer..¿debo marcar algo no?guardar el HD key?desbloquear el HDD?que opcion es exactamente?

antes de meterle el HDD nuevo deberia revisarlo con el ordena(formatearlo..cualquier cosa)?

cual es la manera correcta de conectar el disco duro nuevo?

Quiero meterle un disco de 80 gigas,que caracteristicas deberia tener este?

venga,un saludo
Metéis el cd del slayer y ejecutáis el config magic y después "unlock hd". Eso sí, con el hd desbloqueado no podréis entrar al dash de microsoft y por consiguiente al live (si lo tenéis). Si ponéis un hdd nuevo, si lo queréis bloquear, hacéis lo mismo pero "lock hd".

pingo escribió:P.D->con ese HD conectado no puedo arrancar ningun disco(ya k el HD esta a 0)me ekivoko?

Pingo debes desbloquear primero el hd original, metes el nuevo (tal te viene) y con el slayer lo formateas y despues lo bloqueas si quieres.
Si la tienes chipeada (creo recordar que sí [ginyo] ) te debe arrankar el slayer desde el dvd sin problemas para poder formatear el disco y demás.
6 respuestas