cambiar disco en metal gear solid 1 (psx ISO)

alguien sabe como puedo cambiar del disco 1 al 2 cuando me lo pida? voy a empezar a jugar y no quiero dejarlo a medias, gracias!.
-si el juego es de PSN,pulsa el boton PS y ahí tienes la opción de cambio de disco

-si el juego es un backup,en iris manager de ésta forma:

Solo una regla para multiples isos: deben tener todas el mismo tamaño de sector

- Iris Manager coge las isos en orden alfanumerico. Cuando tu lanzas un juego con multiples isos tu puedes rotar el orden en una pantalla en
el ultimo momento.

- Puedes meter un fichero COVER.JPG (tamaño maximo 1024 x 1024 pixels)

- PSX config es salvado en la carpeta del juego.

Ejemplo de estructura de juego:

/dev_usb000
/PSXGAMES
/Metal Gear Solid
|
|--- COVER.JPG -> caratula
|
|--- MGS1.IMG -> disc 1
|
---- MGS2.IMG -> disc 2
|
|-- psx_config.cfg -> psx config. salvado desde Iris Manager (Memory Card, Video Options...)

Con .cue:

/dev_usb000
/PSXGAMES
/Metal Gear Solid
|
|--- COVER.JPG -> caratula
|
|--- MGS1.cue -> disc 1
|
|--- MGS1.IMG -> disc 1
|
---- MGS2.cue -> disc 2
|
---- MGS2.IMG -> disc 2
|
|-- psx_config.cfg -> psx config. salvado desde Iris Manager (Memory Card, Video Options...)

En juego:

Iris Manager monta USB/ BDVD and HDD0 en ese orden de preferencia para cambiar el disco virtualmente el disco. Si un dispositivo puede ser montado
ello es usado para simular EJECT/PUT.

Si un juego tiene dos o mas discos cuando el juego pregunte por un cambio de disco, desenchufa y enchufa el dispositivo USB o eyecta y mete el disco
CD/DVD/BR para cambiar la "iso" (para estar seguor cuando tu "eyectas" parpadea el led verde y cuando tu pones un "nuevo" medio el led verde no parpadea).
El metodo es rotatorio asi que cuando uses la ultima iso ello cambiará a la primera iso)

NOTA: Puedes usar un disco BR sin problemas en el PSX Emu parcheado. No es necesario expulsar el disco para jugar.
el juego es en ISO.

Con multiman no se puede? o con webman?
[NisteR] escribió:el juego es en ISO.

Con multiman no se puede? o con webman?

prueba el mismo metodo,desconecta y conecta un pendrive a la hora de cambio de disco
Ok, eso haré, gracias!
4 respuestas