Cambiar disco HDD despues de downgradear

Hola a todos:

Hay echo un downgrade de una PS3 (progskeet 4.00 para 3.55) e todo va biene, los juegos trabajam todos ahora quiero cambiar el HDD, hay comprado un HDD pero quando lo conecto en la play me dice que eres necessário colocar una firmware 3.55 o superior... como hago para cambiar? Coloco ele firmware de rogerov2 en una pen drive? Gracias por todo.
yo te recomiendo que hagas los siguientes pasos para en un futuro poder evitar un posible brick,
metele el nuevo hdd y te pedira actualizar como tu dices, entonces le metes el cfw kmeaw no check y una vez instalado pones las toggle QA y metes la oficial 3.55 y luego ya metes el cfw normal que mas te guste o si quires bajar a 3.41....
lo tiene todo en este hilo
hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782
En vez del "cfw kmeaw no check" no lo posso meter el RogeroV2 que foi lo que hay usado para hacer el downgrade?
nymster escribió:En vez del "cfw kmeaw no check" no lo posso meter el RogeroV2 que foi lo que hay usado para hacer el downgrade?

resulta que el cfw que tienes instalado no esta parcheado y si le metes otro brickearas la consola , si no quieres seguir el consejo de chungui lo mejor que puedes hacer es en el que estas es instalar el Qa del tutorial antes de cambiar hdd , hacer el metodo para cargar y entrar en recovery como dice el tutorial del QA y meterle el ofw 3.55 no el cfw el oficial asi se te quedara libre la consola para meterle lo que quieras , luego en el menu en juegos veras Qa le das a triangulo para eliminarla , luego apagas quitas el hdd y metes el nuevo le instalas otra vez al nuevo el ofw 3.55 una vez lo tengas echo entras en recovery y instala el cfw que te de la gana ya no te hacen falta cfw parcheados no te provocara brick alguno.
3 respuestas