Cambiar disco interno rgh ¡ayuda!

Buenas, tengo mi consola xbox 360 slim con rgh y bueno ya tuve un disco duro de 1tb que simplemente metí en su carcasa y en el menu original fui a almacenamiento y formatee introduciendo el serial de la consola y a funcionar con todo su espacio libre.
Ahora he comprado otro ya que le anterior murió y este cuando meto ya el serial para formatear, lo formatea llega la barra hasta el final, pero luego sale otra vez que está ( sin formatear )

He cogido varios discos duros que tengo de portatil y de ps3 y con todos pasa lo mismo.

Como es posible si hace un año casi que lo hice sin problemas con varios y a la primera y ahora no me sale.

Puede ser alguna opción en dashlaunch o que haya cambiado algo por las actualizaciones del dashboard?

necesito ayuda por favor.
Hola, prueba en la consola de algun amigo pues comentas que haz probado con varios discos duros y todos igual, yo pase por algo parecido y era el cable sata cambie toda la base donde ve el disco duro. Saludos.
he probado en la de un amigo y exactamente lo mismo. No me lo explico.

Hay algun tutorial con el que se pueda transformar de otra manera?
disculpa que pregunte en tu post pero estoy en una situación similar, mi xbox es un fat con rgh y no eh podido cambiar el disco duro interno ya lei varios post unos dicen que saque el disco viejo y meta el nuevo ya lo intente y la consola se queda colgada en el logo de xbox otros que formatee el disco desde el dash original pero solo reconoce 32 gb (lo conecte via usb) tu ya cambiaste uno podrías explicarme como? el freestyle esta instalado en el disco interno y discul´pa por usar tu post

salu2
tu le hiciste el rgh a tu consola fat???

no es tan facil como cambiar de disco y ya. el disco anterior que te funcionaba bien antes del cambio tiene archivos que son importantes para la rgh.

si tu no le hiciste el rgh llevasela al que te lo instalo y que le reinstale todo en el disco nuevo. puedes intentar haceselo tu leyendo los temasaqui o dejarselo al que yasabe como hacerlo.

por ahorrarse unos pesos se puede dañar una consola rgh.

es tu decision.

saludos
Hol@s, pues comento, porque yo también cambié de HDD, en su momento, para uno de mayor capacidad.

No creo azathor, que el cambio de disco duro afecte al RGH. Para nada, aunque si a los Avatares. Cuando yo cambié el mio, lo que hize fue llegar al PC antes, y formatearlo en FAT32, y después lo coloqué en la consola.

Si pueden haber HDD incompatibles, que los hay, muy pocos, pero nada ni te los reconoce, no es que te suceda con todos. Intenta lo siguiente.

1- Formatearlo en el PC y comprobar que no es el HDD el problemático.
2- Darle formato en el Xbox360, y si da problema, apagar la consola, e intentarlo de nuevo desde cero.

PD: Ahhh y dinos por favor qué Dash tienes ?

Gracias y un Salu2
ps3maniaco25 escribió:Buenas, tengo mi consola xbox 360 slim con rgh y bueno ya tuve un disco duro de 1tb que simplemente metí en su carcasa y en el menu original fui a almacenamiento y formatee introduciendo el serial de la consola y a funcionar con todo su espacio libre.
Ahora he comprado otro ya que le anterior murió y este cuando meto ya el serial para formatear, lo formatea llega la barra hasta el final, pero luego sale otra vez que está ( sin formatear )

He cogido varios discos duros que tengo de portatil y de ps3 y con todos pasa lo mismo.

Como es posible si hace un año casi que lo hice sin problemas con varios y a la primera y ahora no me sale.

Puede ser alguna opción en dashlaunch o que haya cambiado algo por las actualizaciones del dashboard?
necesito ayuda por favor.

tu disco duro que dices que no funciona , el anterior no este nuevo , puede que este en buenas condiciones y lo que no funciona es tu conector , checa ese conector es el que te esta dando el problema
Tengo el ultimo dash y he probado con discos duros de varias marcas.
gracias por las repuestas

la versión de dash es D:2.0.16202.0
ya intente lo siguiente:

1-sacar el disco duro y meter el nuevo, pero se queda colgado en el logo de xbox y al presionar el boton central me manda el sub menú pero en ninguna opción me manda a la configuración ni al dash solo se queda el logo de xbox mas grande

2-formatear el disco nuevo en la xbox mediante cable usb y solo reconoce 32 gb (previamente le di formato fat32 en la compu)

3-formatear el disco nuevo con fatexplorer en opción usb hice una partición de 250gb y al checar con horizon decía que la capacidad era 17gb y al conectarlo al xbox tira luces rojas y un error

voy a intentar particionar el disco nuevo y después formatear con fatexplorer la particion en modo disco duro y pasar los archivos que están en el disco viejo por usb o ftp y a ver que pasa

salu2
Formatea el disco duro desde el pc en fat32, sin crear ninguna partición, todo como una unidad. Para poder formatearlo en fat32, utiliza una app llamada fat32format. Seguido, mete el disco en la Xbox e inicia la consola esta debería de arrancar en el dash de Microsoft, ve a configuración y formatea la unidad, te pedirá el número de serie de la Xbox. Tras esto ya tendrías el disco duro preparado. Ahora sólo te queda usar un pendrive con el FreeStyle y un launch.ini llamando al FreeStyle. Y ahora ya podrás empezar a poner todo en la Xbox.
A veces, la Xbox no coge bien los discos duros en ntsf, y hay que ayudarla un poco, ya he tenido más de una vez este problema, y así lo coje del tirón.
astuntxirri escribió:Formatea el disco duro desde el pc en fat32, sin crear ninguna partición, todo como una unidad. Para poder formatearlo en fat32, utiliza una app llamada fat32format. Seguido, mete el disco en la Xbox e inicia la consola esta debería de arrancar en el dash de Microsoft, ve a configuración y formatea la unidad, te pedirá el número de serie de la Xbox. Tras esto ya tendrías el disco duro preparado. Ahora sólo te queda usar un pendrive con el FreeStyle y un launch.ini llamando al FreeStyle. Y ahora ya podrás empezar a poner todo en la Xbox.
A veces, la Xbox no coge bien los discos duros en ntsf, y hay que ayudarla un poco, ya he tenido más de una vez este problema, y así lo coje del tirón.

lo pruebo y aviso como me fue
gracias por tu respuesta

salu2
Mira aga lo siguiente, par tu Disco Duro,..
Instala ese program.

1. Acronis Disk Director 11 Home v11.0.0.2121(latest)

Luego formatiarlo alli con Fat32 Verdadero Luego Meterlo a la consolas luego lo formatias
si no te deja,, usa estre programa,

FATExploerer

te deja formatiar los disco HDD como si lo avias formatiado en tu xbox :p
Lo que pasa es que el disco duro probablemente tiene información que no se borra por formateo, asi me paso con uno, lo que hice fue meterle un formato a bajo nivel (escribe 00 en todo el disco duro) se llevara tiempo pero es seguro, una vez que termine lo formateas a fat 32 o simplemente sigues los pasos de este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535.

Comenta tus resultados por favor
ChapulinRGH escribió:Mira aga lo siguiente, par tu Disco Duro,..
Instala ese program.

1. Acronis Disk Director 11 Home v11.0.0.2121(latest)

Luego formatiarlo alli con Fat32 Verdadero Luego Meterlo a la consolas luego lo formatias
si no te deja,, usa estre programa,

FATExploerer

te deja formatiar los disco HDD como si lo avias formatiado en tu xbox :p

1-ya lo hice pero no me deja formatear desde la consola si le quito el dd original no pasa del logo de xbox
y con el fatexplorer no me deja formatear el disco completo tira error en el acceso al dispositivo solo me deja en modo usb (no tiene nada que ver q este usando una lap verdad) y me conecto al dd mediante puerto usb

gracias
salu2
Hol@s hombre harry251984, leeyendo el post no me va a quedar otra duda que el HDD está mal. para mi opinión debe tener sectores malos, o es el HDD el que funsiona mal.

Salu2
djtabik escribió:Hol@s hombre harry251984, leeyendo el post no me va a quedar otra duda que el HDD está mal. para mi opinión debe tener sectores malos, o es el HDD el que funsiona mal.

Salu2

el hdd es nuevo samsung, a mi lo que me resulta extraño en mi consola es q sin disco duro no pasa del logo de xbox y en todos los tutos y post que eh leido dicen que cambie el disco duro y que lo formate desde el dash y que me va a pedir el numero de serie de la consola pero si no pasa del logo como lo voy a formatear?
pregunta deberia entrar el dash aun sin disco luego luego o se tarda?
(a mi me funciona el boton central pero solo se hace el logo de xbox mas grande y se sale del rango de la pantalla)
o que debo hacer para que me mande al dash sin disco duro conectado?
harry251984 escribió:el hdd es nuevo samsung, a mi lo que me resulta extraño en mi consola es q sin disco duro no pasa del logo de xbox y en todos los tutos y post que eh leido dicen que cambie el disco duro y que lo formate desde el dash y que me va a pedir el numero de serie de la consola pero si no pasa del logo como lo voy a formatear?
pregunta deberia entrar el dash aun sin disco luego luego o se tarda?
(a mi me funciona el boton central pero solo se hace el logo de xbox mas grande y se sale del rango de la pantalla)
o que debo hacer para que me mande al dash sin disco duro conectado?

Ya puedes ir descartando el HDD. Ahora que la consola, se queda congelada en el logo inicio, ya es problema del Dash, puede ser de la Nand, o de la instalación ( RGH ).

Salu2
ok gracias por tu ayuda entonces solo me queda lo que sugirió azathor

gracias
salu2
17 respuestas