Cambiar disco ps3 300gb en una de 160???

Hola, si alguien puede ayudarme. Me compre una play 3 de 160 hace dos meses, y ahora resulta que un amigo me vendio la suya de 300 gb. Por supuesto que la de 300 tiene mas tiempo, asi que queria saber si puedo meterle el disco duro de 300 a la mas nueva.
La mia de 160 tiene la actualizacion 3.55 y la ultilizo con multiman. y la otra de 300 gigas esta a 3.66.
Asi que por eso penese que si cambiaba el disco duro, puedo seguir con la 3.55.

Tenia la duda que pense que la consola es de 360?? puede ser?? Pero en el disco dice 298, y tiene disponible 256, lo raro qe no tiene ningun juego como buck up.

Espero que se me entienda.-

gracias.-
mmm creo haber leido por aqui no se donde xD que la play encripta el disco duro para cada play, osea, supongo que el disco duro de 300 este encriptado para esa misma consola, dudo que puedas... pero no estoy seguro xD hablo sin mucho conocimiento en esto de los hdd [tomaaa]
El cambio de disco duro no te va a afectar a nada en relacion a los firmware, vamos que le puedes poner el disco duro sin ningún problema, pero sabrás que te obligará a formatearlos desde cero.

Saludos.
Por poder puedes pero como dice mosiguello seguramente tengas que formatear el disco. Si lo que quieres es más espacio en la otra guarda las partidas y cambialo. Pero vamos que si quieres capacidad por 50€ o así te pillas un disco de 500Gb o de algo más no tienen que estar mucho más caros (creo que el máximo que coge la PS3 FAT son 750Gb, la Slim ni idea).

Lo de que el disco tenga menos capacidad de la indicada es normal, la conversión bit/byte igual que en los DVD's, el fabricante marca lo que más capacidad hace que parezca que tienes XD

Un Saludo.
Yo hoy hice un cambio de disco duro y el que tenia estaba en 3.66 y el otro en 3.60 cuando le puse el otro me mando ponerlo en 3.66 pero no me lo formateo, me parece que solo hay que formatearlo la primera vez que lo usas.
Hola, gracias por las respuestas. En realidad no tengo tantas partidas guardadas, por que hace poco que la tengo. Lo que me parecia bien, que consegui una de 360 ( dice 300 en sistema, me parece mucho que falten 60 gigias, no?) al precio de la mia de 160, y dije doy el cambiado y tengo una de mas capacidad. Por que segun lei, el disco duro si es interno es mejor, puede ser??

Pero ahora viendo en youtube, veo que las consolas que tengo, no tiene la tapita del costado para sacar el disco y dar el cambiaso, asi que no se si es tan facil cambiar el disco de mis consolas.

Por otro lado, se puede jugar los buck up con el 3.66????

Graciasssssss
Si la tuya es la Slim la "tapita" creo que la lleva debajo para desatornillar y el disco duro se saca por el frontal, justo debajo del lector Blue-ray. De todas formas yo sigo pensando que si querías más capacidad te pillas un disco duro de 2,5" y te ahorras comprar otra consola, a no ser que quieras una para el on-line, pero bueno eso es cosa de cada uno. Busca videos en Youtube de como cambiar el disco de la Slim que estan buen explicados y es igual de facil que con la FAT. Lo de que sea mejor un disco externo o interno es custión de gustos, por interno va más rapido y no tienes que andar enchufando y por externo te llevas los juegos donde quieras y se calienta menos la consola, lo único que hay juegos que por externo no funcionan por lo de los archivos mayores de 4Gb y eso.

Amm y backups en 3.66... de momento nada de nada. Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo.
El mejor, mil gracias.-
He tomado una decision, si la que tengo 3.66 es cuestion de tiempo para poder jugar mis buck up, me la quedo. Si no sigo con la de 160 con el multiman, que va muy bien.

Que les parece, llegara al 3.66???
7 respuestas