Cambiar disco psx RetroArch

Hola, tengo esa duda. ¿Es posible cambiar disco en RetroArch? Sé que FPSE y EPSXE soportan esa opción, pero ¿y RetroArch? He navegado y no he encontrado nada...
Poder se puede, cuando te pida el cambio de disco (por ejemplo en FFVII) coges la partida y renombras el archivo por el nombre del siguiente disco. Cuando cargues la partida nuevamente te hará swap automaticamente.
Buenas!! Tengo una duda, en mi caso estoy jugando al final fantasy VIII y a la hora de cambiar de cd( del 1 al 2) no me deja. He probado cambiando el nombre del state(guardado), incluso yendo a disk option y tratar de cambiar de cd manualmente pero no me deja, es más no me aparecen los cds en ningún lado. Pero los tengo donde el cd 1 bajo el mismo nombre solo con el número correspondiente a cada cd. Gracias por la ayuda de antemano.
Si no recuerdo mal, FF VIII guardaba la partida al final de cada disco por lo que en principio con arrancar el disco 2 te debería dejar continuar sin problemas.
El problema es que no me deja guardar como memory card sino como state, aún teniendo los scph1001.bin y el scph7003.bin
4 respuestas