cambiar disco sin posiblidad de acceso al disco original?

Hola,

ayer trasteando con la XBOX (con exploit) desbloqueé el disco duro. A partir de ese moemnto obtuve error 05 . No conseguí averiguar una forma mejor que instalar un chip. Como tenía el Muppet-X sin instalar, se me ocurrió ponerlo, aunque con los esquemas que tenía no me he quedado muy convencido de que esté bien colocado.

Después he iniciado, pero no veo que haga nada especial, sigue con error 05, así que se me ocurrió quitar el disco duro y ponerlo con IDE en el PC, e intentar bloquearlo con xboxhdm, pero me resulta que el PC no me detectaba el disco duro. Ademas ahora en la XBOX me indica error 07.

Me da la impresión de que me he cargado el disco duro, porque lo he conectado a una caja externa USB, y colocado en el PC y tampoco me lo detecta.

Asi que, salvo que alguien diga lo contrario, la XBOX ha fallecido...

...Pero como se que aquí estan los mejores expertos en XBOX, quiero consultaros si hay todavía alguna esperanza de recuperarla, por ejemplo, poniéndole un disco duro nuevo. Se que hay metodos, pero siempre se habla de recuperar lo que hay en el actual disco duro y la eeprom, pero en mi caso está inaccesible. Si alguien sabe como hacerlo espero que me ayude.

Por cierto, recordar lo que he comentado arriba, el muppet-x no veo que haya funcionado. Os adjunto unas fotos por si veis alguna cosa rara.

Imagen
Imagen

Muchas gracias por adelantado.

Adjuntos

en vista de que nadie pudo ayudarme con el "fregado" que tenía, decidí comprar un nuevo chip, el Duox3.

He conseguido el esquema aquí: Imagen
que es el que corresponde a mi XBOX.
He reconstruido el PLC con un opcional comprado de Aladdin, y he soldado el chip directamente a la PCB, sin usar el pinheader, como aquí: Imagen
Lo mas chungo ha sido soldar puntos L1 y BT de la placa base, aunque creo que están bien, como en el diagrama de la primera imagen.
Sin embargo, me he encontrado que, en primer lugar, si encendía con el Power, el boton eject se quedaba parpadeando, con el la mitad en verde y la otra en naranja, y no encendía.
He revisado las soldaduras y reconectado L1 y BT. Ahora no ocurre eso, ahora simplemente no arranca la XBOX con el Power (si lo hace con el Eject, al aprecer en modo normal). El chip se ilumina unas decimas de segundo y se apaga.
No se si podeis ayudarme con esto, no tengo muy claro qué debe pasar si el chip está bien, si sale un menú diferente al arranque normal, si arranca normalmente, si... Tampoco se si el chip viene con su BIOS o es necesario flashearlo, en cuyo caso no se como hacerlo... Por cierto, ¿para que sirve el interruptor que tiene el chip?
Espero que con vuestra experiencia me ayudeis a "revivir" la XBOX.
Os agradezo por adelantado la ayuda.
1 respuesta