Cambiar discoduro de formato PS2 a formato normal

¿Como cambiar un disco duro que tiene formato ps2 a formato normal? Es que me quiero comprar otro y ese usarlo para el ordenador. pero el problema es que no se como formatearlo para que el ordenador me lo reconozca como disco duro
Instalale windows XP y borras las particiones q hayan... saludos
ke le instale el windows xp a ese disco duro dices? yo ya lo tengo como sistema operativo pero no se borrar las particiones [decaio]
Es decir que tu tienes varias particiones y en una de ellas tienes un sistema operativo... en las otras pues otras cosas.

Y lo que quieres hacer es dejar solo una particion sin perder datos?

Creo q me lio
rafeta84 escribió:¿Como cambiar un disco duro que tiene formato ps2 a formato normal? Es que me quiero comprar otro y ese usarlo para el ordenador. pero el problema es que no se como formatearlo para que el ordenador me lo reconozca como disco duro

Prueba a utilizar algun programa para hacer particiones. Te detectara el HD y podras formatearlo.
Nu se podrias intentar usar el partition magic que era el que usaba yo y en teoria no se te tendrian que joder los archivos que hay dentro
[fumeta] si por cualquier cosa tienes duda buska guias que abra en google y espero que asi se solucionen tus dudas que te haya ayudao.....si necesitas ayuda mia mandame un mensaje privi
Provare con el partition magic haber si este me lo detecta porque lo unico que me lo detecta son los programas de ps2. Yo lo que quiero es formatearlo para poder usarlo en el ordenador. Quiero daros las gracias y deciros que de los 3 foros en los que he pedido ayuda, este ha sido en el unico en el que me han contestado y estoy muy contento de ser un nuevo miembro de esta comunidad, un saludo a todos y muchas gracias.
Yo lo he hecho con el partition magic 8.0

Metes el disco duro en el IDE secundario, y Windows no te lo reconocera, pero el partition magic si, te lo reconoce como espacio no particionado. Le das a 'create' y eliges una particion primaria y NTFS, y te lo hace en poco tiempo sin tener que reiniciar ni nada. Eso si, olvidate de todos los juegos que tengas metidos [mad]

Suerte
Que rollo, no?

Para esto no te hace falta Partition Magic, Xp lo hace solito y es bastante simple

Una vez más lo coloco (si utlizas la búsqueda lo hubieses encontrado)

Pasos:

Mi PC ------> Administrar (botón derecho del mouse) -------> Almacenamiento ------> Administración de Discos y fin...

Si ya sé que el formato del Ps2 es distinto pero tu Computadora y XP saben que está allí, simplemente haces lo que te describo y verás que el Disco Duro del Ps2 te sale en pantalla, el sistema lo detecta, lo formateas ya sea en FAT o NTFS y listo y te olvidas de Partition Magic, esto es más simple.
Mag escribió:Que rollo, no?

Para esto no te hace falta Partition Magic, Xp lo hace solito y es bastante simple

Una vez más lo coloco (si utlizas la búsqueda lo hubieses encontrado)

Pasos:

Mi PC ------> Administrar (botón derecho del mouse) -------> Almacenamiento ------> Administración de Discos y fin...

Si ya sé que el formato del Ps2 es distinto pero tu Computadora y XP saben que está allí, simplemente haces lo que te describo y verás que el Disco Duro del Ps2 te sale en pantalla, el sistema lo detecta, lo formateas ya sea en FAT o NTFS y listo y te olvidas de Partition Magic, esto es más simple.

Lo he hecho asi y se me ha formateado perfectamente.
Muchas gracias y un saludo!! [ginyo]
9 respuestas