Cambiar discoduro sin chip ni nada

Buenas, querría cambiar el disco duro de mi X-box, no la quiero chipear ni para emuladores, ni nada, solamente para seguir jugando con mis originales, incluso me da igual conservar las partidas. Cualquier disco ata sirve, pero he de usar algún programa para configurarlo desde el pc? Gracias por las respuestas.
Has de preparar el nuevo disco duro con el sistema operativo de la xbox y bloquearlo. En caso contrario no podrás. Hay una utilidad que se llama xboxhdm y que te hace todo eso.
Y este programa lo puedo ejecutar desde el pc? Es decir, instalo el disco duro en el pc ejecuto el programa y listo? Ah! y gracias por la respuesta.
A ver, este programa lo que hace es montar una imagen para grabar un cdrw con un linux que te prepara un disco duro para ser usado en la xbox. Primero tendrás que grabar la imagen con lo necesario y luego conectar el disco duro en tu pc pero deshabilitando que lo reconozca la bios, por que si no, no podrás bloquearlo. Busca un tutorial en esta web donde se explica cómo instalar un disco duro nuevo con exploit y sigue los mismos pasos. El único problema que tienes es que has de grabar la eeprom de tu consola de alguna manera, y eso es instalando un chip o bien el exploit, ya que si no es así no podrás.
si lo hace por el metodo de hot swap y despues clonarlo no hace falta meterle nada a la consola, pero anda ke vaya marron cambiar los discos una vez encendios...

eso si, no podrias formatear los megas extras... asi ke tendras ke meter el xploit.
Bueno, gracias por la ayudilla. Al final he decidido ponerle un "exploit" (madre mía!, es complicadillo no? Hay tal cacao de tutoriales y muchos de ellos se me antoja que están desfasados) y estoy estudiando el zxbinstaller, que me parece el más actual y completo. Al final he decidido ponerle un disco duro e instalar ahí todos mis juegos para jugar desde él.
5 respuestas