Hola otra vez compis,ya he solucionado mi problema,os pongo el post para que lo veais:
-----------------------------------------------------------------------------------
Salu2 EOLOS,yo estoy en la misma situacion ,tengo un amd 3200+,una saphire 9800 pro 128 y 1,5 GB de memoria kingston a 400,en un principio le puse 1GB de memoria y luego la he ampliado(trabajo tambien con audio y necesito mucha ram),desde que le puse los 512 de mas,que el muy cabr......del ordenador o me reinicia o me manda al escritorio cuando juego AL JUEGO QUE SEA,ahora al leer este post(gracias a todos,sois los mejores),ya veo que es algo de la grafica o de la ram,y por lo menos estoy un poquillo mas orientado(en la tienda donde lo he comprado(la de siempre,donde me los monto todos),ya no saben que decirme,y eso que se suponia que sabian bastante,o por lo menos eso pensaba yo),asi que os agradezco a todos que hableis de este tema ya que estoy mmmuuuyyyyy rayao con el put....ordenador nuevo.En fin,si sabeis algo mas del tema os estaria eternamente agradecido,de momento voy a probar a quitar el modulo de memoria ram que le puse adicional,y a ver que tal,tambien me gustaria saber que parametros he de poner en la bios referentes al puerto agp y la ram.(Lo ultimo que le he hecho al pc ha sido poner una refrigeracion liquida(cpu,grafica y chip NB de la placa madre),pensando que era un problema de temperatura,estoy hasta ........del puto ordenador.Gracias a todos EOLOS y perdonad las molestias,se nota que tenia ganas de desahogarme.....
----------------------------------------------------------------------------------
pues era la ram que le puse de mas,si le dejo la que traia en un principio(1 GB en dual a 400)no me hace nada raro,no me manda al escritorio ni me reinicia cuando juego ni nada,si le vuelvo a poner el modulo central de 512 adicional(igual exactamente que las otras,Kingston)me vuelve a mandar al escritorio o me reinicia al jugar,lo he comprobado varias veces seguidas,espero que os sirva de ayuda(menos mal que se me ocurrio quitarla a ver que tal,al leer vuestros comentarios acerca de que podia ser la ram).Gracias a todos chicos.