phant0m escribió:Hola,
Si que se puede. Para cambiar tienes que ir al panel de gestión de 1&1 por ejemplo y buscar la opción de transferir dominio y rellenar lo que te pide con el nombre del dominio que ya tienes. Una vez lo pidas, te pedirá en Auth Code que lo tienes que conseguir del panel de gestión de Hostinger.
Puede que el dominio esté bloqueado y antes de nada tienes que buscar una opción en el panel de gestión de Hostinger para desbloquearlo y que te permita transferirlo. En ese mismo apartado te tiene que aparecer el Auth Code o un botón para generarlo. Para saber si está bloqueado o no, aparte de en el panel, puedes ir a
http://whoisfacil.info/ y con el monbre de tu dominio te da los datos de registro, fechas, dueño y si está bloqueado o no.
Resumiendo:
Desbloquear el dominio si está bloqueado desde el panel de gestión actual.
Pedir una transferencia de dominio desde el nuevo panel de gestión.
Buscar el Auth Code y pegarlo en donde te lo pida en el nuevo panel.
Coste: el precio del dominio. Varía de una empresa a otra. En 1&1 creo que son 6€ los .com el primer año y 10€ los siguientes.
Por la pregunta sobre si tienes que pagar el dominio entero, que me parece extraña por como la haces y no estoy seguro si te refieres al dominio o que también tienes un alojamiento, que es el espacio físico que has alquilado para tener emails e incluso página web.
En cualquier caso, cambies lo que cambies pagas todo de nuevo y el año completo.