Hola!!
Te voy respondiendo
Periko1984 escribió:1. Merece la pena comprar True blue o es mejor esperar a que salga algún CFW para 3.55?, por cierto, estoy en 3.41.
Bueno, esto es muy difícil de responder. Mucha gente cuando salió el True-Blue pensaron que eso en un par de meses estaría hackeado e implementado en un CFW y a día de hoy siguen esperando. Yo me he comprado uno, eso sí, tienes que tener en cuenta que es una inversión y que puede que te lo compres hoy y mañana salga un CFW con el payloader implementado y hayas gastado el dinero. Es un riesgo, quizás si elijes esperar pues esperes 1 año más, no se sabe.
Ah, tendras que pasarte al CFW 3.55 ya sea el de los propios TrueBlue o el de Rebug.
Periko1984 escribió:2. Se pueden cargar backups desde HDD externo en formato NTFS tanto con PS3Key como True blue?
No. El único formato que vas a poder leer desde un HDD externo es FAT32 independientemente del dongle o CFW que uses
Periko1984 escribió:3. Si comprase el True Blue, tendría problemas para jugar a los juegos que tengo en el HDD ahora en PS3key o tendría que bajar eboots nuevos o parchearlos de alguna manera?
Puedes jugar a todos los juegos que estén parcheados para 3.41/3.55 sin problema y sin tener que cambiar nada de como los tienes ahora. Para los juegos 3.60+ debes bajar su correspondiente parche para TrueBlue. No podrás ejecutar tus originales 3.60+. Solamente los backups. Ah, y no todos los juegos 3.60+ están parcheados para TrueBlue, aunque la gran mayoría de juegos buenos sí.
Hasta luego!!!