Cambiar Dongle o esperar...

Hola chicos!!!

He leido bastante acerca de True blue y de los nuevos Teams que están investigando nuevos CFW como "E3".

Resulta que no me aclaro. Tengo PS3key V1 y estoy muy contento, pero me gustaría probar el Dead Island que me han regalado y algún que otro juego más nuevo de mis colegas pero sin actualizar la consola. Y tengo varias dudas:

1. Merece la pena comprar True blue o es mejor esperar a que salga algún CFW para 3.55?, por cierto, estoy en 3.41.

2. Se pueden cargar backups desde HDD externo en formato NTFS tanto con PS3Key como True blue?

3. Si comprase el True Blue, tendría problemas para jugar a los juegos que tengo en el HDD ahora en PS3key o tendría que bajar eboots nuevos o parchearlos de alguna manera?

Gracias de antemano!!!!
Hola!!

Te voy respondiendo

Periko1984 escribió:1. Merece la pena comprar True blue o es mejor esperar a que salga algún CFW para 3.55?, por cierto, estoy en 3.41.

Bueno, esto es muy difícil de responder. Mucha gente cuando salió el True-Blue pensaron que eso en un par de meses estaría hackeado e implementado en un CFW y a día de hoy siguen esperando. Yo me he comprado uno, eso sí, tienes que tener en cuenta que es una inversión y que puede que te lo compres hoy y mañana salga un CFW con el payloader implementado y hayas gastado el dinero. Es un riesgo, quizás si elijes esperar pues esperes 1 año más, no se sabe.

Ah, tendras que pasarte al CFW 3.55 ya sea el de los propios TrueBlue o el de Rebug.

Periko1984 escribió:2. Se pueden cargar backups desde HDD externo en formato NTFS tanto con PS3Key como True blue?

No. El único formato que vas a poder leer desde un HDD externo es FAT32 independientemente del dongle o CFW que uses

Periko1984 escribió:3. Si comprase el True Blue, tendría problemas para jugar a los juegos que tengo en el HDD ahora en PS3key o tendría que bajar eboots nuevos o parchearlos de alguna manera?

Puedes jugar a todos los juegos que estén parcheados para 3.41/3.55 sin problema y sin tener que cambiar nada de como los tienes ahora. Para los juegos 3.60+ debes bajar su correspondiente parche para TrueBlue. No podrás ejecutar tus originales 3.60+. Solamente los backups. Ah, y no todos los juegos 3.60+ están parcheados para TrueBlue, aunque la gran mayoría de juegos buenos sí.

Hasta luego!!!
Hola, por si te sirve mi experiencia, yo he estado un tiempo esperando, pero hace una semana compre el true blue aunque lei sobre lo que esta pasando ahora etc...
En mi caso me sale rentable por los juegos que ya estan fixeados y quiero probar/jugar, pero como muchos comentan es una buena inversion por todos los juegos que ya tiene. Si no te corre prisa, espera 1-2 semanas, y si no piensa si quieres jugar ya a los ya fixeados o no.
Supongo que entre que salga algo, cren un custom firmware o similar pasara tiempo, o no, a saber, pero el true blue lleva ya mas de un año y no ha salido nada concreto.

Un saludo ^^
Gracias a los dos por las respuestas!!!!

Estaba ya casi convencido y me habeis terminado de convencer. Así que como no tengo que cambiar ningún fix de los juegos que tengo ahora, me supone más ventaja que inconveniente, porque el dinero que cuesta realmente no lo es...está más que amortizado ;) .

Yo, con solo jugar a mi backup de Dead Island y a los de mis colegas que entre otros tienen el Max Payne, Silent Hill Downpour y Skyrim...ya me sobra.

Me recomendais alguna páginan en concreto para comprarlo?, he visto que en www.consolasypc.com está a 53€.

Hay falsificaciones idénticas que te puedan colar alguna web como si fuese el verdadero?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
3 respuestas