Cambiar driver a uno mas antiguo

Hola muy buenas:
Pues nada, tengo una tablet a la que me gustaría ponerle un driver específico, pero al intentar cambiarselo en windows 7, me dice que tengo el mas actualizado y que no hace falta cambiar de driver.
¿Alguien sabe como cambiarlo o si existe un programa para hacerlo?
Un saludo [bye]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De qué tablet se trata? Si windows te instaló el driver correctamente, no veo el por qué de cambiárselo.
Si es un driver de tarjeta gráfica, puedes probar con el desinstalador Driver Sweeper, seguramente conseguirá eliminar el driver, aunque como dice PAP_4ever tendría que haber un motivo de peso para sustituirlo, si todo funciona bien es preferible dejar el actual.

Los pasos comunes para deshabilitar los controladores (tambien se incluyen tres programas de gestión y análisis de drivers)

http://basicoyfacil.wordpress.com/2012/ ... r-drivers/

[bye]
Ve al Administrador de Dispositivos y alli busca la tablet, click derecho y dale a desinstalar.
Behemot001 escribió:Ve al Administrador de Dispositivos y alli busca la tablet, click derecho y dale a desinstalar.

Y añado: Cuando vayas a instalar los nuevos, dile al SO qué controladores instalar, no dejes que lo haga de forma automática porque volverá a instalar los más recientes.
Haber, la tablet es una ARCHOS 7c Home Tablet y necesito cambiarle el driver para poder cambiarle el firmware, ya que tiene un bucle infinito de calibración la tablet, ese es el motivo.
ya he intentado desinstalarlo desde el adm de dispositivos en windows 7, pero cuando quito el usb de la tablet y lo vuelvo a meter se me vuelve a instalar solo.... y nose como hacer.
Gracias a todos por ayudar :)
superfigth escribió:Haber, la tablet es una ARCHOS 7c Home Tablet y necesito cambiarle el driver para poder cambiarle el firmware, ya que tiene un bucle infinito de calibración la tablet, ese es el motivo.
ya he intentado desinstalarlo desde el adm de dispositivos en windows 7, pero cuando quito el usb de la tablet y lo vuelvo a meter se me vuelve a instalar solo.... y nose como hacer.

¿Tienes los otros drivers específicos? Si los tienes, los tienes que instalar a mano, irte al adm de dispositivos y decirque que busque los controladores manualmente.
PAP_4ever escribió:
superfigth escribió:Haber, la tablet es una ARCHOS 7c Home Tablet y necesito cambiarle el driver para poder cambiarle el firmware, ya que tiene un bucle infinito de calibración la tablet, ese es el motivo.

¿Tienes los otros drivers específicos? Si los tienes, los tienes que instalar a mano, irte al adm de dispositivos y decirque que busque los controladores manualmente.

Eso ya lo he hecho a mano.. en windows xp me dice que no se puede instalar el driver y en windows 7 me dice que ya tengo el mas actualizado y que no hace falta actualizar, pero como ya e dicho necesito actualizarle para cambiarle el firmware.
Un saludo :)
superfigth escribió:
PAP_4ever escribió:

Eso ya lo he hecho a mano.. en windows xp me dice que no se puede instalar el driver y en windows 7 me dice que ya tengo el mas actualizado y que no hace falta actualizar, pero como ya e dicho necesito actualizarle para cambiarle el firmware.
Un saludo :)

Pues si ni diciéndole a windows que te instale ésos drivers que están en tal carpeta, entonces no se puede.
(mensaje borrado)
Si que se puede.

Boton derecho sobre el dispositivo > propiedades > actualizar controlador > buscar software de controlador en el equipo > elegir en una lista los controladores... > marcas el .inf que quieres instalar y depues le dices que SI a todo lo siguiente si es que te lo pide
A las malas puedes buscar la librería dll con los controladores de la tablet del repositorio de windows, buscando el nombre del archivo inf en la carpeta windows/system32.
11 respuestas