Cambiar DS por dos pixels?

Pues que desde que me compre la DS, en Marzo del 2005, que me rayan dos píxeles, uno rojo y otro de color azul en la parte izquierda-centro de la pantalla, para mi que es del Barça mi consola :-P :-P .

Yo me querré desbloquear la DS en algun momento, ahora aun no pero de aqui a 3-5 meses tal vez si; y si la voy a cambiar tendre una versión más difícil de desbloquear, no es así?

La cuestión es la siguiente:

Por dos dichosos píxeles monocolor que no han ido nunca bien vale la pena perder una DS de las primeras versiones, que es mucho más facil de desbloquear por otra más moderna y por consecuencia más difícil?

Salu2
[beer]
A la hora de cargar copias una vez actualizado el passme 2 viene a ser lo mismo asi ke = da x eso.
La cuesiton es, ¿te molestan esos pixels? si te molestan cambiala, y sino pues ignoralos... :p
ami me a salido uno que solo se ve en fondos oscuros y se ve azul...
luego tengo otro que solo se ve con el fondo rojo y es casi inapreciable, se ve un poquito mas ocuro
rintin escribió:A la hora de cargar copias una vez actualizado el passme 2 viene a ser lo mismo asi ke = da x eso.
La cuesiton es, ¿te molestan esos pixels? si te molestan cambiala, y sino pues ignoralos... :p

Hombre, a mi me molestan bastante, pero, me la cambiaran con el ticket, sin la garantía sellada? La compre en el centro mail del Eroski se Sant Cugat.

Además, si me regalaron 2 punteros adicionales y el metroid prime hunters demo, tendré que debolverlos también? los punteros no me importa, pero el metroid...... [amor]
Simplemente llama al SAT de Nintendo, se lo comentas y te la repararan o en su defecto te mandaran una nueva por mensajero ;)
El SAT de Nintendo es la leche: Te dan una DS nueva xD Al menos eso me hicieron a mi. Lo demás te lo quedas. Y tardaron 2 semanas. Son lo mejor ^^

Saludos
...yo en "El Corte Inglés" cambié 4 veces la DS y al final conseguí ke me devolvieran el dinero (eso en 2 dias).

Luego la compré en mi ciudad, y abrimos 3 o así tmb, al final sin pixeles.

Yo... eske los veo a distancia y se me kedan fijaos en la mirada, soy mu tikismikis supongo para esto.

Un saludo
Ya k estamos... en que pantalla (dla consola, sin juego se entiende) se pueden detectar mejor estos malditos pixels?
rintin escribió:Ya k estamos... en que pantalla (dla consola, sin juego se entiende) se pueden detectar mejor estos malditos pixels?

Eso es lo mismo. Depende de donde, y como te salgan los pixels: yo tenia una DS con 2 pixels rojos q se veian en todos los colores menos en blanco. Y me he fijado que ha aparecido 1 pixel en mi nueva DS que no molesta en absoluto, es azul y solo se ve sobre tonos muy exclusivos.

Es cuestion de suerte.
SAT = Servicio de atención al cliente??
Supongo k vendran con algo de carga en la bateria... no es mas facil sacarla y probarla antes d llevartela de la tienda?

Esk cuando vuelvan a tener DS's en las tiendas no se si hacer eso o llevarmela y probarla en casa la verdad.. ¬_¬
Ahora que os leo, yo llamé a nintendo hace una semana para que me cambiasen 2 ds una azul y otra con el nintendogs pack (rosa) y la duda que me ha surgido es en el caso de la rosa que viene en pack, me traen otro pack exacto o solo una consola suelta? alguien me lo puede decir? es que no creo que el de la agencia de transporte me deje abrir el paquete para comprobar, no?

SALUDOS.

Please, que alguien me responda, M@tu me puedes ayudar?
SAT=Servicio de Asistencia Técnica
joseni escribió:Ahora que os leo, yo llamé a nintendo hace una semana para que me cambiasen 2 ds una azul y otra con el nintendogs pack (rosa) y la duda que me ha surgido es en el caso de la rosa que viene en pack, me traen otro pack exacto o solo una consola suelta? alguien me lo puede decir? es que no creo que el de la agencia de transporte me deje abrir el paquete para comprobar, no?

SALUDOS.

Please, que alguien me responda, M@tu me puedes ayudar?

Mmmmm... He de confesar que el mono me podía y... No quedaban paks de Mario Kart... y... Vamos que me compré el MK y la DS separadas xDD

De todas formas, la chica que me atendió en el SAT, lo que me preguntó fue el número de serie y qué le pasaba a la consola. Prueba llamar para información, que ahí te explican de todo. Pregunta lo del pak si eso.

Lo bueno del SAT es que te quedas con tu DS hasta que te traiga la tuya un mensajero de Tips@. A mi me tardó 2 semanas, pero me dijeron que tardaron mucho por el tema de Navidad.

Saludos ^^
Ok, gracias M@tu, volveré a llamar para que me digan algo concreto.

SALUDOS.

A mi el vicio me intenta ganar.... ;)
14 respuestas