Cambiar DS, puntos VIP

Pues resulta que le he descubierto 4 pixeles muertos solo en la pantalla superior, y la pantalla de abajo amarillenta, asi que la voy a cambiar.

El caso es que no habia detectado los pixeles muertos antes (mi otra ds no tenia), y he usado los puntos VIP, creeis que deberia decirle al encargado algo?
O me callo y asi tengo 500 puntos mas? La verdad es que no me preocupan los puntos, no creo que los use... pero y si digo que use la tarjeta y me dicen que entnces no me cambian la consola?.
PD: Es en el corte ingles.

Creo que les dire que la abran delante mia y la usen... aunque no se como ponerme a mirar los pixeles muertos, me parece muy descarado sacar una supercard XD

Que creeis que debo hacer?

Es que como me tenga que poner consola por consola, en plan... la cruceta funciona... ahora los pixeles muertos, ahora la pantalla amarillenta XD

Seria como buscar una aguja en un pajar, no?
Usa un original, la supercard no te van a dejar meterla si el que te la enseñe sabe lo que es (que algunos lo saben y otros no).

Para ver pixeles van muy bien el Another Code y el Animal Crossing, que tienen varias zonas con las pantallas completamente en negro (el Another la intro y el AC las cargas).

Yo he cambiado una lite por pixeles y los puntos VIP ya los había usado, no dije nada. Tampoco metí la tarjetita de los puntos en la caja, solo comprueban que la consola esté bien y que lleve *todo* (no se ponen a mirar todos los papeles que trae).

La que tengo ahora (que cuando la miré estaba perfecta) tiene un pixel vago en el centro de la táctil, así que en unos días iré a descambiarla tambien, y los VIP tambien los he usado.

Estas consolas no se vuelven a poner a la venta, al devolverlas les ponen una pegatina fosforita en la caja y escriben en ella lo que falla. Lo que nos e es si se las quedan para luego venderlas a menor precio o las devuelven a Nintendo (más bien lo segundo).

Un saludo.
En el Corte ingles DA IGUl si pagas con tarjeta o con lo que sea... Tu coge, di que la quieres devolver y si te piden explicaciones dices que tiene 4 pixeles muertos, y que Nintendo te ha dicho que te la tienen que cambiar.

Nunca ponen pegas en devoluciones (a mí al menos nunca) son siempre respetuosos con el cliente, y si hace poco que te la pillaste (menos de 15 días) di que no te convence y pillatela en otro sitio.

Eso sí, lo mejor es que la cambies allí, porque sino GAME es mucho peor.

Revisalas rapido, saca stylus, usa la tactil, comprueba botones, pixeles y que está perfecta la consola y hala...

Saludos
Estupendo XD
A mi pq los puntos ni fu ni fa... pero el que quiera, descambia 20 ds, y se pilla 5 juegos XD

Por cierto, me podran decir lo que quieran pero si pongo un jpg en la supercard no me pueden decir nada, ademas la tia de hoy que nos la vendio no tenia mucha idea.
Lo que si me da palo es decirle a la chica que me abra las consolas de la tienda y ponerme a probar... ademas creo que solo le quedaban 2 (1 la mia, y la otra de expositor :s).

Lo iba a dejar pasar por la pantalla amarillenta(realmente muy amarillenta, pero lo de los pixeles y la pantalla... eso ya no, que son 150 euros leches).
Yo al pillar la primera estuve un rato probando la blanca y la negra porque no me decidía, al pillar la segunda igual, no te ponen ningún problema.

Sobre lo de la supercard si pueden ponerte problemas, ya que no es un accesorio oficial y puede joder la consola (tendrías incluso que ponerle el passme). Pero ya te digo que depende de quien te atienda, el que me atendió a mí tenía idea y no me hubiese dejado meterla.
Yo le digo que es un producto para ver fotos y pelis, que se vende por españa o algo.. a ver si cuela, pq si no... bueno, puedo irme a la cafeteria y probarla, pero como tenga que probar 3 o 4... XD

Es que vendi mi ds con los originales, solo me queda el polarium y todo es blanco ^^U
Pues yo uso la supercard para ver los pixeles muertos xD

De hecho...me llaman los colegas que van a comprarse una para que con la supercard veamos los pixeles. Y luego viene el tipico "y eso ke eee?" por parte de los encargados [poraki]
ello conlleva que acabe dandosle una clase de supercard y todo lo que puede hacer X-D. Ya de tantas veces que he ido con mi super para comprobar los pixeles de alguien, me conocen los encargados del corty (muy majos por cierto). Les he dicho que cuando sea la cena de la empresa que me avisen [poraki] (no es coña xD).

Salu2 y aprovecha esos puntos ;)

p.d.1: estos que hablo son del corty de Nervion. Si les comentas de un tio grande con perilla que va con el cacharrito seguro que saben quien es X-D.
Pero vamos tb he sacado mi super en el del duke XD
p.d.2: A ver si te animas a nuestras quedadas paisano, no te arrepentiras (todos los Sabados y en Verano tb los Miercoles) ;)
Gracias, tengo el coche en el mecanico... a ver si mañana por la tarde esta listo y me acerco, yo si no me lo quito pronto de encima me obsesiono XD.

EDIT: Me referia a acercarme al corte ingles de aqui, se agradecen las kdd, pero no voy a ir hasta sevilla pa jugar a la ds ^^U
jejejeje suerte!! [toctoc]

sino el sabado tb estaremos alli ;)

un saludo! [beer]
buenas :) yo tengo, creo un pixele muerto , es u npuntito muy pequeño en la pantalla tactil de color rojo, es muy chico casi n ose ve , es tan grave???? :( a mi no me molesta ni nada se ve solo con la pantalla en negro

salu2
GAARA-GUNNER escribió:buenas :) yo tengo, creo un pixele muerto , es u npuntito muy pequeño en la pantalla tactil de color rojo, es muy chico casi n ose ve , es tan grave???? :( a mi no me molesta ni nada se ve solo con la pantalla en negro

salu2

solo depende de ti....si te da igual, como dice la cancion "dont worry, be happy" :P
yo es ke soy muy friki para tener ningun desperfecto en mi consola :P pero hay a quienes les da igual :P

Salu2
Dreamersoy escribió:jejejeje suerte!! [toctoc]

sino el sabado tb estaremos alli ;)

un saludo! [beer]

No soy paisano XD
Estudiaba alli hasta junio, ya he acabado mis 3 años de carrera y ahora he vuelto a mi ciudad. (a hacer el 2º ciclo aqui), he acabado un poco cansado de sevilla, la verdad ^^U
Asi que no creo que vaya a esa kdd, solo me paso una vez o al mes o asi a ver a los amigos, y dicho sea de paso, tenemos una pandillita de 10 o asi para jugar a la ds, asi que no creo que nos haga falta una kdd pa darle al vicio.

PD: Yo vivia al lao del corti de nervion, y si que son majos, cosa que no puedo decir de los de aqui. ^^U

Y respecto a lo del pixel, no te quejes gaara, mi caso es bastante mas distinto al tuyo.

Yo tengo una pantalla super amarillenta, y despues del recuento final tenemos:
4 pixeles muertos en la pantalla de arriba
2 en la tactil.

No compares uno con seis+pantalla ultra amarilla.
Ryoohki escribió: tenemos una pandillita de 10 o asi para jugar a la ds, asi que no creo que nos haga falta una kdd pa darle al vicio.

bueno si alguna vez pasais por aki sed bienvenidos [Ooooo]
Dreamersoy escribió:
bueno si alguna vez pasais por aki sed bienvenidos [Ooooo]

Gracias.

Por cierto, DS cambiada, por ahora no le veo ningun pixelcillo muerto, y aunque se lo encuentre, quiere decir que no se nota.
Y la pantalla esta un poquiiiillo amarillenta, pero casi nada, solo se nota levemente cuando estan los 2 fondos en blanco.
13 respuestas