Cambiar DVD a XBOX

Hola XD
Tengo una Xbox v1 con DVD Thomsom. Esta ya muy quemado.
Voy a comprar en Divineo el Lector DVD, marca Thomson o Philips. El Philips vale 50 y el otro 30. ¿Cual me recomendais?

Por cierto tengo una Xbox nueva para el Live. Si mediante el metodo de cambio de HD (con la que tiene chip, arranco las dos y cambio IDE) intento convertir la original a NTSC, ¿funciona?¿Me banearán?. Es que quiero jugar la Live con la Consola original y un CRT (con x2vga).
pues el thomson es el que mejor lee dvds de los 3 lectores distintos que tiene la xbox y además es el que yo tengo y hasta ahora me ha ido muy bien (ya llevo 2 años con la xbox). yo es el que te recomendaria.
el philips lo tiene un colega mío en su consola y le ha dado varios problemillas además de que algunas marcas de dvds que a mí me van bien a él le van sólo regular.

salu2
yo te diria, que es lo que seguramente vaya a hacer yo es en vez de comprar un lector(el mio tambien anda jodido)que con los gastos de envio sale en una pasta, seguramente me compre otra xbox por 99 eur y asi tambien tengo otro mando y la tengo de repuesto
A mi el thomson de mi 1.1 me daba problemas con casi todos los dvds de gama baja. Limpié la lente y problema solucionado. Antes de comprarte otro prueba lo que te digo.
Un saludo.
A lo mejor pregunto una chorrada, pero...¿Cómo limpiaste la lente?
Eduardo[EOL escribió:]A lo mejor pregunto una chorrada, pero...¿Cómo limpiaste la lente?

abriendo la xbox, y con un bastoncillo humedecido en alcohol lo puedes hacer. también es recomendable que limpies todo el polvo del interior del lector con un pañuelo de papel suave.
5 respuestas