Cambiar DVD original, que necesito?

Pues como no me coge el cd del EVOX, voy a intentar cambiar el DVD original por un CD que tengo por casa, pero mi duda es el cable de alimentacion que utiliza el DVD original, el amarillo, ¿es necesario si cambio el DVD?, pq la conexion al CD me imagino que seria igual de como esta el DVD a excepcion del cable de alimentacion que seria como el del Disco duro, utilizando un conector Y.
Pues eso, ya se que no voy a poder utilizar DVD originales pero solo va a ser para cargar el Evox, a parte de esto tampoco se la configuracion que hay que poner al nuevo CD(maestro, esclavo)...,
Bueno eso es todo, espero que me echeis una mano(y no al cuello :)
esto es lo que necesitas,cable Y de alimentacion,cable ide con conector macho y hembra.te vas al tuto que hay y lo haces nada mas.
salu2
Hola, muchas gracias por la ayuda, lo que pasa es que no veo por ningun sitio el tutorial para cambiar(no añadir otro) el DVD por un lecto de CD y mis dudas como he comentado son si se puede enchufar directamente el cable IDE que va al original al sustituto y luego tb con el cable Y a la corriente.
Mi duda principal es el cable de alimentacion que usa el DVD original, si no va enchufado a ningun sitio(pq lo que quiero es sustituir el original) va a dar algun fallo o por el contrario todo va a ir OK con el nuevo lector(claro a excepcion de los originales y de los DVD :) ) y asi voy a poder ghrabar el EVOX y luego volver al original.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias UxER, ya he visto que no es una buena opcion (al menos con mi torpeza) cambiar el DVD, y por lo visto en el otro link que me has dado lo mejor sera poner los 2 por lo visto solo tengo que desconectar el IDE del original y conectarlo al nuevo, dejando el cable amarillo de conexion conectado al original.
Asi que solo voy a necesitar el cable Y.
Pos lo dicho muchas gracias
4 respuestas