cambiar dvd para ver solo divx y copias

no he visto ningun manual para cambiar el dvd solo para divx y copias, no necesito juegos originales, mi problema es el cable de corriente como convertirlo con los amarillos que tiene la xbox.

ayuda please
Tienes razón, no hay ningún manual sobre este tema... :o
Yo lo hice para la alimentacion use un ladron de conectores(que trae una entrada hembra y 2 machos)y para los puntos xyz use un cable de audio(de los que traen los lectores de PC al compralos)con 4 hilos,corte las pistas del conector de audio,empalme hay los cables y funciona bastante bien.
Un saludo.
te agradeceria fotos o algo para ver como lo hicieste..... gracias
No me deja insertar imagenes en el post,si necesitas las fotos del montaje hazmelo saber para enviartelas(por mail,etc).
Un saludo.
Ya esta,ya te he enviado las fotos.
Un saludo.
A ver si me puedes mandar las fotos de ese esquema también a mi, te estaría muy agradecido, que busco lo mismo que el compañero.

Un saludo y gracias anticipadas.

PD: El e-mail dino_cr@hotmail.com
pelisoft escribió:no he visto ningun manual para cambiar el dvd solo para divx y copias, no necesito juegos originales, mi problema es el cable de corriente como convertirlo con los amarillos que tiene la xbox.

ayuda please

Utiliza la busqueda avanzada, pues hay mas de un hilo de como hacerlo; igualmente en tripleuvedoblepuntozonaexiboxpuntonet [jaja] [looco] tienes un manual para colocar un toshiba sin complicación alguna, nada mas que soldar 4 cables.

Saludos.
Enviame a mi tambien los esquemas,porfi,que tambien estoy en ello.
Mi e-mail es thorrente_[arroba]hotmail[punto]com
Muchas gracias anticipadas y saludos!![bye]
P.D:He puesto el mail asi para lo del spam,para que no me acribillen :S
pues yo tambien pienso en meterle un lector de dvd normal, solo pa ver pelis y eso
yo he mirado mucho por el foro, pero no dice nada de lectores normales, solo hay lectores que se le pueden actualizar el firmware, y poner un segundo lector externo a la X

si me lo mandas a mi te estare eternamente agradecido.

frank_nrg@hotmail.com
frank_nrg escribió:pues yo tambien pienso en meterle un lector de dvd normal, solo pa ver pelis y eso
yo he mirado mucho por el foro, pero no dice nada de lectores normales, solo hay lectores que se le pueden actualizar el firmware, y poner un segundo lector externo a la X

Creo que no lo tienes nada claro... puedes poner el famoso lector LG GDR-8163B (20€) pero sin flasearlo, de está forma te leera todo :) , salvo originales [agggtt] y si algún dia te da por flasearlo pues ya saves que el beneficio de leer los originales lo perderas en los cd-r
¿Hal9000 y es necesario soldar con un lector normal para que funcione el eject de la consola?, es que no tengo un LG, tengo un Pioneer que me gustaría reaprovechar y me gustaría saber si se lo podría poner a la consola pero haciendo que escupa el DVD sin necesidad de agujerear para dejarle libre su botón de eject.

Un saludo.
Esa es la pregunta del millon, le puedes poner cualquier lector de PC que te funcinara sin problemas, ahora lo del eject y toda la mandanga tendras que buscarlo en cada caso particular
Y se comportará con los cds de audio y dvds de películas originales (con los juegos ya sé que no) es que estoy leyendo posts antiguos y me encuentro con gente que tiene problemas para que le reconozca los cds de audio y dvds de películas originales, porque la idea es sustituir el lector sin mas, dejando el cable amarillo suelto y dándole corriente con un molex Y.

Un saludo.
En todos los casos hay que buscar las mismas señales, puntos que manden o no voltaje cuando haya un medio en la bandeja, cuando se abre o se cierra, punto del eject en el lector. Con detectar esos puntos en el lector, cualquiera que sea la marca y modelo, y con unas puertas NAND se puede hacer.
Todo es cosa de visitar cierta pagina de scene y buscar ese tutorial, perder un par de horitas la primera vez que se haga (que tampoco pasa nada), y luego con el resto de lectores, sea la marca que sea, se hace en cosa de minutos.

Por cierto, para la alimentación se acaba antes poniendo un duplicador de corriente desde el cable que alimenta al disco duro, en vez de hacer puentes raros al cable amarillo.

EDIT: Con Cds de audio yo no he tenido problemas, con pelis en DVD... alguna ha pasado que no cargaba bien, pero bueno, al menos en mi caso tengo un DVD Video aparte de la Xbox, asi que no la uso para ver los DVDs ahí...
A los que me habeis pedido los esquemas del lector lo teneis en vuestros correos.
Un saludo.
Psmaniaco, podrías mandarme los esquemas a mi también?
gracias! :)
Psmaniaco escribió:A los que me habeis pedido los esquemas del lector lo teneis en vuestros correos.
Un saludo.

Muchas gracias por las fotos,Psmaniaco :D
Veo que el modelo del Amplificador Operacional(o lo que sea,es el integrado ese,vamos) es el 74hc00.Lo que pasa es que me he dejado los ojos y no he conseguido ver que patilla va a que señal :(
Podrias poner un esquema o lo que sea para verlo?
Muchas gracias de nuevo :)
Saludos!![bye]
QAS,te he enviado las fotos;el_fer,mira este enlace,creo te puede ayudar:
http://www.xbox-scene.com/articles/lg-dvd2.php
Un saludo.
Hola:
estaba mirando vuestro hilo en busca de info. Mi lector de la Xbox esta casi muerto, no me lee algunos originales y menos los cd's.

Tengo el aladdin XT y estaba pensando en ponerle un lector nuevo, pero veo que hay que manipular demasiado.

Hay algun lector que se puede sustituir al original que me lleva la Xbox sin tener que hacer soldaduras etc?¿

Un saludo y gracias
Psmaniaco escribió:QAS,te he enviado las fotos;el_fer,mira este enlace,creo te puede ayudar:
http://www.xbox-scene.com/articles/lg-dvd2.php
Un saludo.

Vale,muchas gracias por todo.En cuanto pueda me pongo manos a la obra y comento resultados ;)
Saludos!![bye]
Terminus,en Divineo tienes lectores originales de Xbox para sustituir el dañado.
Un saludo.
Hola.
vale gracias, pero teniendo una v1.0 le puedo meter cualquiera'

Un saludo y gracias.
Aqui el dilema está servido o buscas un lector original o "pseudo-original" con lo cual te evitas de soldar y de comidas de tarro pero pagas por el una salvajada ( llegan a pedir 120€) o te complicas la vida metiendole uno de PC si es posible flaseable, teniendo que soldar y hacer adaptaciones pero por muy poco dinero (20€).
Bueno bonito y barato, pues va a ser que no Oooh
Que lectores q en la actualidad se puedan encontrar en las tiendas se pueden flashear para q hagan menos ruido. El toshiba sd-m1802 si q se puede. El LG q se flashea para q lea originales creo q tambien se reduce la velocidad, pero no lee cd-r. Hay alguno mas q tambien se pueda reducir la velocidad.
Tambien puede hacerse con un Thomson original que solo vale 33 Euros(es el mas economico que hay),como dice hal9000 los otros 2 salen por una burrada.
Un saludo.
Estoy leyendo ultimamente algunos post donde hay peña que se a pillado el Thomson y a los dos dias les da fallos ratataaaa, si uno es mal pensado prodia llegar a creer que se trata de una partida que no llego a pasar el control de calidad y que deberian haber sido "reciclados" y por cosas de la vida han llegado a la venta al publico, esto es una hipotesis claro está :-O.
Todo esto lo digo porque trabaje durante algunos años en el sector de automoción y algunas "pirulas" de estan llegaban a pasar de vez en cuando
gracias Psmaniaco
por las fotos,

yo tengo un dvd pionner, mejor dicho, una grabadora que ya no grababa al 100%, pero como lector funciona bien, a ver si consigo ponerselo a la xbox

saludos
Sabe alguien si el toshiba q venden en pc-box es el sd-m1802??? Fui a preguntar y no me pudieron resolver la duda, y me dijeron q llamara el martes.

Lo pregunto por si alguien lo ha comprado recientemente.
29 respuestas