Cambiar DVD por el LG-GDR-8162B?

Wenas, he leido en los tutoriales de xbox-scene que se puede reemplazar el lector de la Xbox por un LG-8160B, ya se que no se comerá originales pero se puede quedar como lector interno.
Tambien he leido en sus foros que se puede montar el 8161B sin problema.
El caso que yo tengo un 8152B , y queria saber si alguno ha probado a poner este lector como interno y le funciona (sin que vayan los originales pero todo el resto)
Un saludo a todos y gracias :)
Po ya lo he conseguido, he logrado encontrar los puntos y ya tengo el LG rulando de PM, no mas cortes en DivX, no mas parones, no mas "esta marca de CD/DVD si, esta no", y encima carga las cosas follao. Hemos triunfao [beer]
yo tengo un 61 ... y solo encontre el esquema de un sueco... pero no me va muy bien... porque parece que el 61 se diferencia del 60 en que en uno de los puntos (Z) da un 0 cuando tenia que ser un 1 y al reves....

lo que me pasa es que no me reconoce cuando meto un DVD de juegos o un DVD-video ... siempre me pone Unknown. Pero si apago la consola con el DVD metido y la enciendo, lo carga sin problemas....

a ti cuando metes un DVD de juegos, te pone GAME ??

Dime que tutorial has seguido, y si puedes postea tambien el esquema del circuito que has hecho...

Muchas gracias !!!
pues a mi tambien me interesa... podrias comentar que has modificado porque esos lectores son los que se estan vendiendo ahora mismo....

Muchas gracias ;)
3 respuestas