Cambiar DVDKEY de 16D4S, Mison Imposible

Buenas noches:

Verán quiero amortizar una placa de XBOX Slim Trinity, así que le hice el RGH y tengo la nand de la placa, sólo lo hice para sacar la DVDKEY y así poder dejarla con Nand Original y ponerle un 16D4S que tengo. Mi intención es jugar por XBOX Live.

Resulta que éste 16D4S lo he desbloqueado, es Winbond, y cuando me dispongo a generar un FW LT+3.0 para el, veo que no hay manera de cambiarle la KEY. Tengo Lizar Toolbox, pero cuando le doy a cambiar la KEY manualmente, me salen unas advertencias de KEYAREA y las acepto, pero el programa da error y no consigo generar el fiormware.

HE probado tabién con jungle flasher, pero cuando intento cambiar la KEY no se queda guardada.

¿Alguien sabe como se hace? Algún experto me podría decir, si le envío la KEY que quiero poner, que me genere un FW LT+ 3.0 0272 y me lo envíe?¿Es posible?

Muchas gracias de antemano
Necesitas el dummy que es el que tiene el key area
solo con la key no te vale
Si es un 9504 pasado a 0272
Puedes crear un dummy limpio con el jf
o con el toolbox
sino deberas de modificar la nand y dejar el no fcrt y colocar un liteon o benq de fat con la key que tienes
eso si deberas de dejar el rgh para ello
Gracias por responder.

Verás, el lector de origen está muerto, no hay manera de acceder a los datos de la placa, por lo tanto no tengo Dummy ni KeyArea de ese lector. Es un 9504.

Me ha parecido leer en algún hilo que si la placa tenía un 9504 si que es posible meterle otra KEY, pero no soy capaz de generar el fichero.

¿Como lo creo con ToolBox? Siempre me muestra errores y no me deja, y JF me dice que lo guarda, pero luego cuando lo vuelvo a abrir para comprobar está la misma KEY.

Un saludo.
Es imposible hacer lo que dices porque te falta la Keyarea, no te compliques mas la vida y ponle una placa LTU2 aprovechando que ya tienes una copia de tu nand.

1º Extrae los archivos de tu nand a una carpeta, lo puedes hacer con el autogg.

2º Abres el toolbox te vas a la pestaña LTU Generator. En key.bin file y C-R.bin file selecciona los archivos correspondientes de los archivos extraidos anteriormente.

3º En fileset: Seleccionas LTU2 (tienes que tenerlo en la carpeta CFW_Templates del Toolbox).

4º En Template: Seleccionas el modelo exacto de tu lector.

5º Le das a Generate Firmware as..: y ya solo te queda flashear tu placa LTU2.

6º OJO!! En el lizard tienes que flashear la placa LTU2 como si fuera una Liteon de fat.

Un saludo.
4 respuestas