Cambiar edad pa quitar control parental

Hola, resulta que tengo una cuenta passport con el usuario una edad de 17 años, y quiero chatear por el msn con ella desde la Xbox 360 y no me deja, entonces pense en cambiar la edad en internet en el Passport, pero nada... Hay alguna manera de quitar el control parental ese y que te deje hacer lo que te salga de los huevos sin tener que introducir la contraseña de la cuenta que se supone que es de tu padre?

Un saludo
editado:en mi ultima llamada me han dicho que esque al principio no sabian lo que pasaba y que era un error esa informacion
busca net passport en el google, pos ahi :D

io voy a probar a ponerme 21 a ver que pasa XD

EDITO: Lo probé, cambié mi edad por 22, pero nada, sigue sin dejarme conectar al MSN y el control parental no se desactiva... [+furioso]
vale en el sat me dijeron que cambiara la edad en el hotmail, que eliminara mi gt y luego creara uno con el mismo nombre para recuperarlo y asi que se actualizase la fecha de nacimiente pero nada sigue diciendome que soy menor.

he llamado de nuevo y me han dicho que es un fallo a nivel mundial, que proximamente(1o2 semanas) tendremos otra actualizacion.

el problema no es solo para los menores sino para cualquiera que creara su gametarg cuando aun era menor porque la puta cuenta de live no actualiza las fechas de nacimiento
Ok... Habrá que esperar entonces por esa actualización... Pero como se hace para borrar un Gametag? No sabía que se pudiese... Oie tu cuando lo borraste y lo volviste a hacer te dieron otro mes live gold gratuito? [jaja]
no te lo restauran talcual si tienes silver silver, si tienes gold lo que te qwuede de gold
pero como hiciste para borrar el gametag? donde esta la opcion?
6 respuestas