Como se puede cambiar el aspecto al antiguo? en este hilo hilo_estilo-old-de-eol_2154013 decis en preferencias-visualizacion pero a mi no me sale ninguna opcion para cambiarlo y ya habeis chapado el hilo
trakergc escribió:Como se puede cambiar el aspecto al antiguo? en este hilo hilo_estilo-old-de-eol_2154013 decis en preferencias-visualizacion pero a mi no me sale ninguna opcion para cambiarlo y ya habeis chapado el hilo
Panel de control->preferencias->personal->Estilo por defecto
trakergc escribió:Como se puede cambiar el aspecto al antiguo? en este hilo hilo_estilo-old-de-eol_2154013 decis en preferencias-visualizacion pero a mi no me sale ninguna opcion para cambiarlo y ya habeis chapado el hilo
hay no sale el estilo anterior, sale el actual y otro que pone clasico pero que tambien es nuevo
hay no sale el estilo anterior, sale el actual y otro que pone clasico pero que tambien es nuevo
Ah, creia que por antiguo te refereias al color verde que es el que sale en ese menu como 4.0 (Clasico)